Este estudio sobre las claves de la felicidad lleva más de 80 años siguiendo a decenas de personas

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El denominado estudio de Harvard sobre el desarrollo de los adultos ha visto fallecer a parte de sus investigadores y también alguno de sus más de 700 sujetos de estudio. Todo en pos de conocer qué nos hace felices.

. Nada nos permite predecir estadísticamente el futuro a largo plazo y así poder prevenir o corregir los grandes males.

De la cohorte original de Harvard reclutada como parte del estudio, solo una veintena siguen vivos, todos ellos de unos 90 años. Las mujeres no formaban parte del estudio original porque el Colegio seguía siendo exclusivamente masculino)., que ahora son 1.300 y tienen entre 50 y 60 años, y así averiguar cómo las experiencias de los primeros años de vida afectan a la salud y al envejecimiento con el tiempo.

La satisfacción en las relaciones personales pesa más para tener una vida sana y feliz que otros indicadores las personas que tenían matrimonios felices a los 80 años informaron de que su estado de ánimo no se resentía ni siquiera en los días en que tenían más dolor físicoLos que mantenían relaciones afectivas vivían más tiempo y eran más felices, dijo Waldinger, y los solitarios solían morir antes. “La soledad mata”, dijo. “Es tan poderosa como el tabaquismo o el alcoholismo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haz el shopping de tus sueños con hasta 80% de descuento| Reporte IndigoMichelle de Ita nos comparte información importante para que te lances a hacer un shopping de ensueño y con los mejores precios, aprovecha que las tiendas t...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La Jornada: El 80 por ciento, sin estrategias y confundidoEl 80 por ciento, sin estrategias y confundido, Opinión de Raúl Zibechi | Se pueden discutir los porcentajes (20-80 o 30-70), pero parece fuera de discusión que el mundo está dividido en estos dos sectores: los que sostienen el sistema y los descartables.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muerte prematura: este alimento ayuda a prevenirla, según la Universidad de HarvardUn estudio realizado por un grupo de investigadores descubrió que este producto se ha relacionado con un menor riesgo de enfermedad cardiovascular en las personas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

STPS: Gobierno no puede decir “este sí, este no” en elección del sindicato petroleroLuisa María Alcalde, titular del Trabajo, aseguró que no se le puede impedir a Ricardo Aldana que participe en la elección para la dirigencia general de sindicato petrolero Solo es un solo requisito, aplaudidor. No importa que solo tenga primaria, que sea estupido, que no sepa leer, o pensar. REQUISITO ÚNICO: EXPERTO EN : TÉCNICAS SOFISTICADISIMAS de desfalco al erario sin ser atrapado,y QUE PASE CORRIENTE ,Grado Académico Kinder trunco,pero Cuaderno de la Cuadrícula Cuadrada Tener de padrino al principal CORRUPTOR.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este es el romántico significado del anillo de compromiso de Megan FoxMachine Gun Kelly comenzó el año 2022 pidiéndole matrimonio a Megan Fox con un deslumbrante anillo al estilo toi et moi.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »