Tom Brady sobre polémico lanzamiento del Vince Lombardi: 'No estaba pensando'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tom Brady habló por primera vez de su polémico lanzamiento del trofeo Vince Lombardi durante el desfile en barco de los Tampa Bay Buccaneers

durante el desfile en barco de los“Primero que nada, no estaba pensando en ese momento. No fue algo preparado. Fue como, ‘Es algo que parece que será muy divertido’. Cuando tienes en tus manos uno de esos trofeos, hay varios orillas filosas en la base.

“Más tarde supe que de no haber sido un pase completo, hubiera caido al agua unos 24 metros. Estoy muy feliz conA la pregunta sobre quién grita en el video intentado detener el pase de bote a bote, el quarterback presumió orgullosamente que se trataba de su hija, quien fue la más responsable entre todos los presentes.

“Esa es mi hija de 8 años. ¿Quién imaginaría que una niña de 8 años tiene más responsabilidad que cualquiera en esa área? Ella es la voz de la razón”, dijo.confesó que tuvo que ver el movimiento del bote y el tequila. “Un poco de ambos. Definitivamente fue un momento para celebrar. Estoy feliz de estar en tierra en ese momento. Absolutamente. Estoy feliz de haber estado con mi quarterback compañero en el momento y lugar correctos. ¿Quién podría tener un mejor amigo? Asegurarse de que estoy cómodo bajando del bote así?”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tom Brady no recuerda cuando lanzó el trofeo Vince LombardiEl quarterback celebró el título de Buccaneers con tequila, algo que no lo llevó a no pensar los riesgos que corría él y el galardón. roriverad pinche blackout jajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tom Brady: Aficionado pagó más de un millón de dólares por una tarjeta coleccionableLa tarjeta con la foto del jugador, la entrada y otros detalles técnicos de la eliminatoria del año 2000 fue adquirida este jueves por James Park, un seguidor de Brady desde hace mucho tiempo Deberían entrevistar a quien vendió la tarjeta 😎✨
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NFL: Tom Brady y los Buccaneers acordaron extensión de su contratoLa firma del veterano generó también un espacio en el tope salarial del equipo, que podrá mantener a sus figuras y, así, aspirar al bicampeonato de la NFL ¡Mejor 🤣 que se vayan a aspirar...coca!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »