Tom Brady no recuerda cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

▶️ Tom Brady no recuerda cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Tom Brady aseguró no recordar por qué se animó a lanzar el trofeo Vince Lombardi de yate a yate mientras celebraba el título NFL de Tampa Bay Buccaneers, además de que señaló que no fue una decisión correcta ya que corrió el riesgo de sufrir alguna lesión.

Fue pensar 'esto parece muy divertido de hacer'', dijo con una sonrisa el legendario mariscal, antes de señalar que incluso corrió riesgo. 'Cuando pones en tus manos uno de esos trofeos hay muchos bordes realmente afilados en la parte inferior... Me enteré más tarde, si ese hubiera sido un pase incompleto, habría caído como 80 pies. Estoy tan feliz de que Cam lo haya atrapado', detalló.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

roriverad pinche blackout jajaja

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tom Brady sobre polémico lanzamiento del Vince Lombardi: 'No estaba pensando'Tom Brady habló por primera vez de su polémico lanzamiento del trofeo Vince Lombardi durante el desfile en barco de los Tampa Bay Buccaneers
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tom Brady: Aficionado pagó más de un millón de dólares por una tarjeta coleccionableLa tarjeta con la foto del jugador, la entrada y otros detalles técnicos de la eliminatoria del año 2000 fue adquirida este jueves por James Park, un seguidor de Brady desde hace mucho tiempo Deberían entrevistar a quien vendió la tarjeta 😎✨
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »