Todo lo que se sabe (hasta ahora) del nuevo disco de Adele

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Adele ya confirmó cuándo estará lista su nueva producción discográfica. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento de su próximo disco.

En realidad no dio muchos detalles al respecto, pues en medio de un ambiente animado en el que bailó y cantó con la pareja, Adele solo dijo ‘esperen mi álbum en septiembre’.es algo que se viene comentando desde hace semanas. En enero de este año,que esperan el nuevo disco este año yAun no se han confirmado los detalles sobre su nuevo lanzamiento.ha lanzado es que se titulan de acuerdo a la edad de la cantante.

‘Por primera vez en una década, estoy lista para sentir el mundo que me rodea y mirar por primera vez. Sé amable contigo mismo, solo somos humanos, ve despacio, baja el teléfono y ríete a carcajadas en cada oportunidad’ declaró la cantante en la publicación.y a manera en que plasma sus vivencias en sentidas letras, podemos esperar un álbum muy cercano y conmovedor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adele anuncia su regreso a la música y ya prepara nuevo álbum que estrenará en septiembreLa artista se ha mantenido alejada de los escenarios debido a que se encuentra enfocada en su vida privada.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Adele vuelve a lucir su cintura con una romántica falda (perfecta para invitadas)Adele apareció en la boda de su mejor amiga con un look muy elegante, lista para regresar a los escenarios.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Continúa el radical cambio de imagen de Adele - Harper's BazaarDurante el fin de semana, Adele festejó el matrimonio de una de sus mejores amigas, asistió a la celebración en un pequeño bar e impactó por su radical cambio de imagen.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Creímos conocerlo todo, hasta que Kim Kardashian apareció (de nuevo) con un kimono de cuero¡Ah! Y con pantalones cargo. La celebridad ha mostrado una foto en la que prueba que los kimonos de cuero se ven muy bien, cuando se combinan que este corte que no veíamos desde los 2000 Pero eso no es un kimono, es un Qipao...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jirafas, dinosaurios y hasta árboles de Navidad, todo se vale para protegerse del Covid-19 | VideoAnte la escasez de mascarillas y guantes de látex, la gente en China ha recurrido a la creatividad para no infectarse por este nuevo virus y llevar una vida 'normal'. (Guión y voz: Aline González / voz y video: Santiago Banda).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Desde que salí de China sabía que todo iba a estar mejor”Con ganas de ver a sus papás y feliz de haber salido de China, Martín Gutiérrez Nabor regresó a México. Es uno de los 10 connacionales que recibieron apoyo de la Cancillería para salir de Wuhan, la zona cero por la epidemia del nuevo coronavirus Covid-19.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »