Jirafas, dinosaurios y hasta árboles de Navidad, todo se vale para protegerse del Covid-19 | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante la escasez de mascarillas y guantes de látex, la gente en China ha recurrido a la creatividad para no infectarse por este nuevo virus y llevar una vida 'normal'. (Guión y voz: Aline González / voz y video: Santiago Banda).

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se disfrazan en China para “protegerse” del coronavirusDesde bolsas y garrafones de agua, hasta disfraces de dinosaurio y jirafas, ciudadanos chinos buscan formas de protegerse del virus de Wuhan ante la falta de insumos médicos en el país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Japón: Emperador cancela por Covid-19 saludo público de cumpleañosLa propagación del Covid-19 en Japón motivó la suspensión del saludo público.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precios del petróleo caen; mercado evalúa impacto del coronavirusLos precios del petróleo bajaban más de 1%, en línea con las pérdidas de mercados financieros ante el temor al impacto del coronavirus de China, Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OPS capacita a virólogos de nueve países latinos para detectar coronavirus Covid-19Uno de los países participantes fue México y asistieron virólogos de laboratorios de salud pública de Baja California, Jalisco y Quintana Roo. Pinché vieja deja eso ahora y dedícate a investigar los feminicidios pero no eres penitente verdad? Te da miedo la 4T y los cacachairos Ambas situaciones son prioritarias
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Identifican a “super contagiador” de coronavirus en Corea del SurSe cree que todos se contagiaron de Covid-19 a través de una mujer de 61 años de Daegu (10 de los infectados son miembros de la misma iglesia que ella) que se cree que podría ser lo que se llama un 'super contagiador' Si no hayan a quien culpar hay está AMLO ese señor les aguanta todas sus pendejadas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus Covid-19 de China, Nintendo sufre suministro limitadoEl coronavirus Covid-19 de China, Nintendo, la firma japonesa de videojuegos sufre de suministro limitado para su consola Switch.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »