Identifican a “super contagiador” de coronavirus en Corea del Sur

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se cree que todos se contagiaron de Covid-19 a través de una mujer de 61 años de Daegu (10 de los infectados son miembros de la misma iglesia que ella)

, el mayor número desde que comenzó la propagación del patógeno, que ha infectado ya a un total de 46 personas en este país. y sus alrededores, informó el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea .a través de una mujer de 61 años de Daegu que se cree que podría ser lo que se llama un"supercontagiador"., donde visitó un hospital en el que pudo haberse contagiado.

y sus alrededores y corresponden a la hija, de 11 años, de una mujer que dio positivo por el virus hace días y a un hombre de 77 años.El KCDC ya advirtió el martes queestá entrando en una nueva fase de la epidemia, en la que empiezan a darse contagios en personas que no viajaron al extranjero y no tuvieron contacto directo con otros pacientes infectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no hayan a quien culpar hay está AMLO ese señor les aguanta todas sus pendejadas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anula FIFA reunión en Paraguay; ahora será por videoconferenciaSegún diferentes fuentes, algunos miembros asiáticos expusieron las dificultades de desplazarse en plena crisis el coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precios del petróleo caen; mercado evalúa impacto del coronavirusLos precios del petróleo bajaban más de 1%, en línea con las pérdidas de mercados financieros ante el temor al impacto del coronavirus de China, Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo los videojuegos se benefician del coronavirus en ChinaEn Chin las personas están usando los videojuegos para mantener la convivencia con compañeros, amigos y familiares.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Covid-19. Primer colombiano con coronavirus en crucero en JapónLa Cancillería de Bogotá informó que un colombiano dio positivo a la prueba del coronavirus que le realizaron en la embarcación; “no hay registro de otro ciudadano con el nuevo virus”, agregó Jajjajaja Ya está para guion de película Que miedo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El coronavirus no afectará el lanzamiento del iPhone SE 2Ming-Chi Kuo aseguró que el lanzamiento del iPhone SE 2 es inminente, a pesar de que el coronavirus ha provocado el cierre de fábricas en China. Pues claro! Importa más un celular que una vacuna! 🌝
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Coronavirus: Japón suspende festejo del 'cumple' del emperador y limita Maratón en TokioLa expansión del brote, que comenzó en China en diciembre y que ha provocado la muerte de más de 1.700 personas, está afectando la producción y el turismo en Japón. Urge inbox El país antes que los intereses del gobernante, deberíamos aprender Cuánta desconsideración hacia el Personal de HONORARIOS de la Secretaria de Salud de la CDMX!! Claudiashein, OlivaLopezA, RedAMLOmx, lopezobrador, , de que manera debemos solicitar nuestro pago, si ya lo trabajamos. Sin sueldo estamos. INJUSTICIA TOTAL!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »