No habrá marcha atrás en alza a tarifa del transporte en Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alejandro Ozuna Rivero, secretario General de Gobierno en el EDOMEX, se mantiene firme con el alza al costo del transporte público

no habrá marcha atrás

en el alza al costo del transporte público vigente desde el 1 de enero en el Estado de México, pese a lasEn entrevista, tras asistir a la zona militar en el municipio de Rayón para conmemorar el Día de del Ejército, aseguró que está “en pie el alza a la tarifa del transporte” y defendió los resultados de la instalación de cámaras de vigilancia y GPS en unidades de transporte público.

Sobre la inseguridad, argumentó que sería imposible de “un día para el otro” que se resuelva el problema en el sector, tanto que hay un buen número de unidades en el Valle de México con botones de pánico. “No se va a dar marcha atrás , estamos haciendo esfuerzos conjuntos y hacemos un llamado a la ciudadanía”, expresó.

Desde el primero de enero comenzaron las protestas en diversas regiones de la entidad contra el ajuste a la tarifa, entre otros, diversos colectivos y el Frente Amplio contra el Tarifazo interpusieron amparos colectivos e individuales contra esta medida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues como el no tiene la necesidad del usar transporte publico pues que importa , que se frieguen los necesitados mientras el engorda su bolsillo 😏 pkm

Pinches Gobernantes sin escrúpulos. Mala calidad en el transporte público y son buenos para aumentar precios de pasaje. Y para cuando el aumento a los sueldos y salarios.?

Pues si como el secretario no batalla con los pasajes y el salario le vale un cacahuate. Pero deberian bajar el costo del transporte. La verdad no nos alcanza tanto gasto a la semana y trabajar tan lejos. Contando el mal servicio y los asaltos en el tranporte publico a diario

Nel, alv.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apoyarán a víctimas indirectas de la violencia de género en EdomexEl gobierno del Edomex operará en 2020, por primera ocasión en su historia, programas sociales para atender a víctimas indirectas de feminicidio y desaparición. Este ApoyoAVictimas es una buena forma de proteger a las personas que han pasado por esta horrible situación. Que bueno que busquen alguna manera para poder apoyar a las familias ApoyoAVictimas El ApoyoAVictimas es muy necesario, creo que después de una experiencia así buscamos siempre refugio de muchas maneras, esta sera una gran forma de apoyar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan vehículos con 2 mil litros de combustible en EdomexEdomex | Cuatro vehículos abandonados con 2 mil 470 litros de combustible fueron descubiertos a la altura del Paraje Soapayuca, kilómetro 251, de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jucopo en Edomex, a favor de eliminar delito de feminicidioMaurilio Hernández, presidente de la Junta, dijo que está a favor de que este delito se redefina como agravante del homicidio; “se creó para ubicar los crímenes de odio, pero a estas alturas me parece que ya debemos superarlo”, dijo Bueno, entonces tipifican delitos de odio, no? Si pa pendejo no se estudia, verdad? Y tiene razón, la misma ONU reconoce que los países en los que la legislación incluye el feminicidio no impacta el número de delitos cometidos y en este país bananero en el que es ya difícil probar un homicidio, la figura solo complica el acceso a la justicia para las víctimas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Discute SCJN indulto a prisioneras del Edomex con hijos menoresLa SCJN comenzó a discutir un proyecto de resolución del ministro Luis María Aguilar Morales, donde declararía inconstitucional que beneficio del indulto para prisioneros en Edomex se otorgue solo a mujeres con hijos menores de edad, pero no a hombres. SCJN Edomex ah! ¿el ministro que gana casi un millón de pesos mensuales?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Protestan integrantes de Greenpeace por “tarifazo” en EdomexEdomex | Integrantes de greenpeacemx protestaron en contra del aumento de 10 a 12 pesos a la tarifa del transporte público en la entidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Discute SCJN indulto a prisioneras del Edomex con hijos menoresLa resolución del ministro Luis María Aguilar señala que este tipo de leyes no contempla a los hombres con las mismas condiciones y validad estereotipos de género.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »