Todas las series y películas que llegan a Netflix en julio de 2020

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya es julio! Estos son los estrenos que podrás ver este mes en Netflix 📺. Vía AnimalMX.

para el principio del verano.

En este verano extraño, marcado por el hecho de que la mayoría de nosotros pasaremos las vacaciones en casa, Netflix trae a nuestra pantalla el regreso de algunas producciones originales más exitosas.Es el caso de la segunda temporada de The Umbrella Academy y el Stand de los Besos, solo por mencionar algunas.

Así que para que vayas viendo qué se te antoja bingewatchear el próximo mes, te dejamos todo lo que llega a Netflix en julio de 2020.En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.Oscuro deseo

Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.El actor Zac Efron viaja por todo el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.La casamentera Sima Taparia guía a clientes de EE. UU. y la India en el proceso del matrimonio arreglado y brinda una mirada exclusiva de la costumbre en la actualidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo lo nuevo que llega a Netflix México en julio de 2020Estos son todos los estrenos que llegan a Netflix México en julio de 2020. Todas las las series, películas y documentales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Netflix, películas y series que abandonarán en julio 2020Jurassic Park, Cobra, Blade Runner: The Final Cut encabezan la lista de obras que ya no estarán en la plataforma de streaming más famosa del mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Netflix: series y peliculas que se estrenan en julio de 2020Estos son los estrenos que llegan a Netflix España en julio de 2020, todas las series, películas y documentales que disponibles en la plataforma.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Serie A: Inter de Milan presentó su nueva playera para la temporada 2020-21El conjunto italiano oficializó su nueva indumentaria inspirada en la ciudad de Milán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Horóscopo de Capricornio : Lo que julio 2020 tiene para tu signo...CAPRICORNIO ✨: Necesitarás poner atención para mantener o recuperar tu energía. Necesitas dar prioridad a varios aspectos en tu vida, hay cosas que cambiarán. Mira el horóscopo completo de Capricornio aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Horóscopo de Libra : Lo que julio 2020 tiene para tu signo...LIBRA ✨: Es un momento de inicios en el que puedes conectar con personas nuevas y emocionantes. Pon mucha atención este mes para comenzar con paso firme. Mira el horóscopo completo de Libra aquí:
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »