Detienen al esposo de Susy Salais, presunto responsable de su homicidio

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de que en un primer comunicado la Fiscalia_Chih señalara que Susy murió por 'asfixia mecánica', ahora señalan que fue por 'factores externos' y detuvieron a Oswaldo 'N', su esposo y presunto responsable.

La muerte de Susy ha desatado indignación en Chihuahua al tratarse de un feminicidio y por las contradicciones de la Fiscalía.

Pero según la mamá de Susy, incluso los vecinos llamaron a la policía porque oyeron gritos, pero nadie llegó. Su mamá dijo que cuando recibieron su cuerpo, tuvieron que maquillarla mucho porque tenía un golpe en la cabeza y cabello arrancado de las orillas de la cara. Susy quería estudiar alguna especialidad en periodismo, era muy risueña y amiguera. Hasta su última publicación, un día antes de su muerte, fue una invitación a disfrutar al máximo la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaParaSusy | Susy era una joven fotógrafa y mamá, que se caracterizaba por siempre sonreír y disfrutar la vida; el 6 de junio fue encontrada muerta en su casa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trasladan a dos detenidos por caso Harfuch a CDMXEl representante del Ministerio Público de Delitos de Alto Impacto solicitó y obtuvo de un juez de control la mañana de este martes, el mandamiento judicial, luego de integrar la carpeta de investigación correspondiente / Harfuch
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

García Harfuch. Trasladan al Reclusorio Norte a “El Vaca”, del CJNGA José Armando no se le imputó el delito de homicidio, tentativa de homicidio, ni su participación en los hechos registrados contra el titular de la Policía capitalina
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presunto autor de ataque a García Harfuch, sólo imputado por cohechoEl Ministerio Púbico no le pudo imputar a José Armando “N”, alias “El Vaca”, los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, ni su participación en el atentado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Candelaria Ochoa: acepta Segob su renuncia a la ConavimCandelaria Ochoa presentó su renuncia irrevocable en una carta enviada a la responsable de la política interior, Olga Sánchez Cordero, y con copia al subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De ático abandonado a vestidor de envidia: este esposo cumplió el sueño de su esposaNos encanta ver un buen antes y después, y este vestidor no es la excepción. Esta es la historia de un esposo que transformó el ático en vestidor.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Juez decide no procesar al ‘Mochomo’ y ordena liberarloUn juez federal resolvió no procesar al 'Mochomo', presunto implicado en la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, por el delito de delincuencia organizada y ordenó su liberación.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »