Todo lo nuevo que llega a Netflix México en julio de 2020

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son todos los estrenos que llegan a Netflix México en julio de 2020. Todas las las series, películas y documentales.

Stranger Things

y los creadores originales de esta serie exitosa de finales de los ochenta, Netflix se engalana el 1 de julio con una nueva temporada.Todos los días, durante décadas, Walter Mercado —el extravagante astrólogo y psíquico puertorriqueño que desafió las normas de género— cautivó a más de 120 millones de espectadores con su mensaje de amor y esperanza. Luego, desapareció misteriosamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todos los estrenos de HBO México para julio de 2020Estos son los estrenos que la plataforma de HBO tendrá para julio de 2020 en México. Todas las series, películoas y documentales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 29 de junio de 2020El país tiene un ritmo de contagios y muertes constante, aunque hay estados que ya se encuentran en semáforo naranja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 30 de junio de 2020El país tiene un ritmo de contagios y muertes constante, aunque hay 18 estados que ya se encuentran en semáforo naranja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México. Contagios y muertos al 30 de junio de 2020Las autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la covid-19 este 30 de junio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México. Contagios y muertos al 29 de junio de 2020Las autoridades de Salud de México actualizaron la cifra de infectados y muertes a causa de la covid-19 este 29 de junio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Llega a México el cubrebocas de Adidas especial para runners y deportistasAdemás de mejorar tu workout, al comprar un cubrebocas de Adidas estarás contribuyendo al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »