Tocan el trasero a la reportera Greta Beccaglia durante enlace en vivo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

Aficionado de la Fiorentina acosa sexualmente a reportera durante transmisión en vivo

Un momento bochornoso se vivió en el futbol italiano pues al término del partido entre Empoli y Fiorentina se presentó un episodio de acoso sexual contra la comunicadora Greta Beccaglia, quien sufrió un tocamiento mientras realizaba un enlace.Fue durante una transmisión de Toscana TV que Beccaglia se ubicaba a las afueras del Stadio Carlo Castellani cuando aficionados de la Fiorentina la incomodaron y uno de ellos le propinó una palmada en el trasero.

Meglio non commentare il “non te la prendere” che si sente in sottofondo. C’è un problema ed è evidente. ???? pic.twitter.com/YeLiWTPthq— flaviana basta November 28, 2021 Greta Beccaglia se descargó en Instagram, aunque exoneró a la mayoría de los fanáticos de la Fiorentina, pero reiteró que este tipo de comportamiento es 'inaceptable'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El acoso está sobre dimensionado

Qué clase de Chivas es este

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega Vargas Llosa a la Academia Francesa entre opiniones encontradasGran parte de su obra ha sido traducida al francés y fue el primer escritor latinoamericano vivo en ser publicado en la prestigiosa colección de la editorial Pléiade, en 2016. Es OGT Lo de separar autor y obra. ¿Si? 👍¿No?👎 El lacayo de América Latina.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liguilla Liga MX: Azteca superó a TUDN en rating en el Santos vs TigresLos espectadores se inclinaron por la televisora del Ajusco para el inicio de la Fiesta Grande
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Palmeiras vs Flamengo EN VIVO | Final de Copa Libertadores EN DIRECTOSigue en vivo y online el Palmeiras vs Flamengo de la Final de la Copa Libertadores, este sábado 27 de noviembre a partir de las 14:00 horas. Juégazo del palmeras
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester City vs West Ham EN VIVO | Premier League | Jornada 13 HOYSigue en vivo y online el Manchester City vs West Ham de la Jornada 13 de la Premier League, este domingo 28 de noviembre a partir de las 08:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Atlas vs Monterrey (1-1). Zorros van a SemifinalesEl equipo rojinegro jugó con su mejor posición en la tabla durante la fase regular para eliminar a la Pandilla. No tengo duda que van a ser finalistas Felicidades al Atlas y la semifinal contra mis pumas será una hermosa batalla , que gane el mejor .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nerón, el lomito rescatado durante las inundaciones en Villahermosa, desfila con la Marina en Tabasco | VideoEl integrante de cuatro patas de la Semar participó el sábado en un desfile cívico-deportivo por la conmemoración de los 111 años de la Revolución Mexicana. Hermoso !!! Lomito, el grumete 😍🥰😘 es lo máximo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »