Puerto Vallarta Open. Gijs Brouwer y Reese Stadler se coronan dobles

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Gijs Brouwer y Reese Stadler se coronan en dobles en el Puerto Vallarta Open 2021

Gijs Brouwer y Reese Stadler no se fueron con las manos vacías del Puerto Vallarta Open 2021 presentado por La Afición, al ganar la final de dobles, consiguiendo su primera victoria en la historia del torneo. , quienes fueron víctimas de sus errores y así caer 6-4 6-4.

Los tricolores venían de derrotar a Milledge Cossu y Pablo Cuevas en octavos de final, Luis Patiño y Kaichi Uchida en los cuartos de final y los españoles Adrián Menéndez-Maceiras y Roberto Ortega-Olmedo en las semifinales, por lo que lucían como amplios favoritos para llevarse el título.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las parejas sin hijos son más felices y estables: estudioUn estudio de la Open University concluyó que las parejas que deciden no tener hijos se sienten más satisfechas y valoradas dentro de sus relaciones. Permíteme reír! Y tienen 10 perrijos a los que tratan como niños. 10 años de ralcion y sin hijos, es lindo disfrutar sin tener que preocuparse de pañales , leches , que el pediatra, etc, hay qu disfrutar los noviasgos ya después si se animan adelante pero no hacerlo por compromiso o por qué eso dicta la sociedad, es por qué lo desean ambos .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Omicron. Alemania e Italia confirman primeros casos de nueva varianteAlemania confirmó este sábado sus dos primeros casos detectados de la variante Omicron, en dos viajeros llegados a Múnich desde Sudáfrica, e Italia confirmó un caso de esta cepa en Mozambique
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ancelotti criticó actual sistema de futbol: 'Se juega mucho y mal, el espectáculo se opaca'😡¡Harto del actual sistema de futbol!😡 🗣️'Se juega mucho y mal, el espectáculo se opaca. Ya basta'; criticó Ancelotti ⚽️🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez: Compañeros explican cómo se adaptaron a ver al mexicano con casco protector¡FUE TODO UN PROCESO! 🚨 Tras el choque de cabezas que sufrió Raúl Jiménez, algunos de sus compañeros del Wolverhampton explican cómo fue acostumbrarse a ver al mexicano con casco protector en su regreso a los entrenamientos. ▶️ Checa los detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¿En qué países se ha detectado la nueva variante de Covid-19? | VideoEl pasado jueves, se informó que había sido identificada una nueva variante del virus SARS-CoV-2, que provoca el coronavirus, la cual se identificó como B.1.1.529. En Sudamérica desde hace nueve meses. Cómo ya llegó a europa se escandalizan los pobrecitos La variante ya tiene desde hace más de un año en México que se erradicó ahorita tenemos la hommilife y luego sigue la ovnikrankis y así ya pasamos la de los dorilocos ahí la llevamos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »