La keniana Lucy Cheruiyot rompe récord femenil en Maratón de la CDMX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

¡Dominio keniano! Lucy Cheruiyot se corona campeona del Maratón de la CdMx y rompe récord

Lucy Cheruiyot, de 24 años, rompió la marca de la Maratón de la CDMX con un tiempo de 2:27:22. El podio en esta rama no tuvo ninguna sorpresa luego de que las kenianas dominaron la competencia. El récord estaba en 2:33:27.▶ La keniana Lucy Cheruiyot es la ganadora en la rama femenil del Maratón de la #CdMx ???? @bigail_Parra https://t.

co/XdMxWbgHue pic.twitter.com/Y7uorhOAOp— MedioTiempo November 28, 2021 Amare Shewarge culminó en segundo lugar al detener el cronómetro en 2:37:03. La mexicana Isabel Guadalupe Oropeza se mantenía en la tercera posición, sin embargo, en el cierre de rezagó y la experimentada keniana Leah Jebiwot le arrebató el tercer peldaño del podio con 2:40:32. ​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Vargas: Mi medalla es seguir en fiesta del Maratón CdMxMiguel Ángel Vargas, único maratonista en estar en todas las ediciones del Maratón de la CdMx, habló de su experiencia como participante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Una década después, mexicanos vencen a kenianos en Maratón de la CDMXDario Castro y Eloy Sánchez rompen una marca negativa que prevalecía desde el 2009, pues ningún azteca había ganado el Maratón de la CDMX hasta la fecha.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todo lo que debes saber del Maratón CDMX 2021El MaratónCDMX se retomará este domingo 28 de noviembre, luego de que el año pasado se canceló por la pandemia de Covid19. Conoce aquí sus datos históricos. Siii La pandemia ya terminooooo Lamentablemnete no por mucho tiempo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Cristina Ferral: 'México muy pronto será una Selección Femenil top'¡POCO A POCO! 🇲🇽🔥 Cristina Ferral aseguró que gracias al apoyo el futbol femenil en México está evolucionando. ▶️ Checa los detalles: Seguramente si 😉 Si lo dice mi emperatriz cristinaferral yo le creo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Vigilarán 3 mil 600 policías el Maratón de la CDMXLa XXXVIII edición del Maratón de la Ciudad de México, que se realizará este domingo a partir de las 6:00 am. latinus_us alguna crítica al evento masivo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La navidad llegó al mercado de JamaicaA un mes de la navidad, en los pasillos ya se exhiben pinos navideños naturales, flores de Nochebuena y piñatas; por la permanencia de la CDMX en semáforo ep...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »