Tobey Maguire deja abierto su futuro como Spider-Man

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Spider-Man: No Way Home' puede que no haya sido la última vez que Tobey Maguire interpretó a Peter Parker. El actor no cierra opciones.

Spider-Man: No Way HomeSe trató de un encuentro que parecía necesario, vista la experiencia cinematográfica que ha representado la película desde finales del año pasado a comienzos de este.

Uno de los primeros en tomar la palabra fue Tobey Maguire. Él fue el primero en interpretar a Peter Parker en la era moderna del personaje en el cine. Durante los meses previos al estreno de Spider-Man: No Way Home, no se supo nada de él, hasta que apareció en la película. Incluso luego del estreno, quienes asumieron la responsabilidad de difusión y atención de medios fueron Tom Holland y Andrew Garfield, hasta este momento.

Pero realmente se trató de estar de nuevo con esta gente, revisar un proyecto que fue parte de mi historia y tener la oportunidad de agruparlo. También hay sensaciones personales involucrados, una especie de resolución. No tengo claro cómo expresarlo, pero poder poner eso y revisar sin que quiera decir que es cerrar el personaje… Disfruté crear esa experiencia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un villano de ‘Spider-Man: ‘No Way Home’ estuvo a punto de cambiar su diseñoEl supervisor de efectos especiales de 'Spider-Man: No Way Home' reveló que consideraron rediseñar el aspecto de uno de los villanos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

10 rasgos que convierten a Spider-Man en un superhéroe único - Reporte IndigoIndigoGeek | Un traje icónico, enemigos formidables y un gran poder son las características que hacen de SpiderMan uno de los superhéroes más queridos
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La Fed confirma inicio de normalizaciónAyer 26 de enero, el Comité de Mercado Abierto de la Fed (FOMC, por su sigla en inglés) dio a conocer su primer anuncio de política monetaria del año, mantenien
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Danielle Collins disputará primera Final de Grand Slam ante Ashleigh Barty🎾Danielle Collins disputará primera Final de Grand Slam ante Ashleigh Barty💪 Tenis | AusOpen | AO2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¡Haaland se arrepiente de sus palabras! 'Ahora no quiero hablar'Erling Haaland se arrepiente de haber hablado sobre una presión que le hacía Borussia Dortmund, ahora no quiere declarar sobre esto. Re culo...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »