La Fed confirma inicio de normalización

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍ NuestrasPlumas | 'La Fed confirma inicio de normalización', por Joaquín López-Dóriga Ostolaza.

Sin embargo, la atención del mercado estaba enfocada en el contenido del comunicado y la conferencia de prensa buscando mayor claridad en la ruta crítica del proceso de normalización de la política monetaria.

Asimismo, el mensaje de la Fed deja claro que los niveles de inflación han sido más elevados y persistentes de lo esperado hace apenas unos meses. El comunicado, al igual que el de diciembre, dejó a un lado las menciones al carácter transitorio de la inflación e hizo un reconocimiento explícito de que los altos niveles de inflación se deben a desequilibrios entre la oferta y la demanda relacionados con la reapertura económica y las secuelas de la pandemia.

En cuanto a la trayectoria futura de la tasa de fondeo, no hubo cambios con respecto a la señal mandada en diciembre que anticipa tres alzas para este 2022. Sin embargo, el mercado ya tiene descontadas cuatro alzas y algunos observadores piensan que podrían ser más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alza de tasa de interés de la FED a la vista en 2022 - Reporte IndigoIndigonomics | Para frenar la inflación, la FED tiene pensada una política monetaria restrictiva, aunque esto pueda ponerle un freno al crecimiento económico
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La mañanera de AMLO: 26 de eneroAMLO ofrece diálogo circular con los representantes de los medios de comunicación, conocido como la 'mañanera', desde Palacio Nacional
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Temas de la conferencia mañanera de AMLO de hoy 26 de enero de 2022Estos son los temas más relevantes abordados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia mañanera hoy 26 de enero de 2022 Como hacerse pendejo más de 60 años de vida. Todos están en mi contra y son corruptos, Continuamos engañando a más de 30 retrasados mentales con dinero y mentiras para que acepten a mi ahijada política como sucesora y no cuestionen su corrupción, mentir y seguir mintiendo.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, miércoles 26 de enero en CDMX y EdomexTe presentamos el precio de la gasolina premium, así como de la magna, y del diésel este miércoles 26 de enero del 2022.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Alcaldesa culpa a ‘la calor y la mala alimentación’ de la violencia en AcapulcoLa alcaldesa de Acapulco aseguró que ‘la calor y la mala alimentación’ son factores que influyen en los niveles de violencia NoLesVoyAFallar decían... Ya no tienen ni idea de que decir... Eso que ustedes le llaman 'Pueblo' se los va a cobrar... ¿Y la violencia del resto del país? Eso entonces es culpa de Calderón o de los neoliberales, porque los cuatreros no tienen la culpa ni responsabilidad de nada. Ni el chocoflan es responsabilidad de López, solo es el entrenado! 😂😂 Es una muestra de que , le dan cargos a gente que ni la primaria termino y cuando le preguntan algo , no sabe ni lo que dicen 😠😡😳
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Ceo y Slow, con la mira en ser la mejor botlane de la LLA este 2022CALIDAD PURA 🔥 ceolol_ y Slowqt quieren cerrar con broche de oro la temporada y se halagan el uno al otro. Inolvidable el Clausura 2021 en lo individual. 🎙️ daigs25 ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »