Tirando la piedra al pasado y sin ver al futuro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPrivado | Contingencia ambiental no es culpa de ningún gobierno, pero aun así se usa con fines políticos, 🎙 lee y escucha la columna de lopezdoriga

La contaminación es un problema mundial que algunos se resisten a aceptar, como otros niegan el cambio climático y denuncian conspiraciones de gobiernos y consorcios para aumentar poder y ganancias.

Y quiero saber, lector, con todo respeto, eso sí, ¿qué ha hecho usted para combatir la contaminación? Y me lo pregunto yo mismo: La verdad es que, salvo excepciones, la cultura medioambientalista solo existe en los discursos de los políticamente correctos y el ser humano es el peor depredador del medio ambiente, lo que nos ha llevado al momento en que estamos y que, por días, ha superado a la peor ciudad del mundo, Pekín.

He registrado, también, el reparto de culpas al gobierno, de éste al anterior y al anterior y al anterior, bueno, a este último ya no porque eran los mismos, pero no le encuentro sentido a ese endoso y frustrados deslindes, cuando el reto es la búsqueda de soluciones, imposibles si no participamos todos y en forma permanente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezdoriga Ya Asta los del prian salieron a protestar hahhaa nochto..

🎙'La contaminación es un problema mundial que algunos se resisten a aceptar, otros niegan el cambio climático y denuncian conspiraciones de gobiernos y consorcios para aumentar poder y ganancias', la columna de lopezdoriga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piloto de Myanmar Airlines salva la vida de 89 pasajeros al aterrizar sin ruedas frontalesLa gran labor de un piloto salvó la vida de 89 pasajeros luego de que un avión de Myanmar Airlines se quedó sin tren de aterrizaje. Eso paso hace horas... Hace 17 horas 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La vida del PSV sin Chucky no vale nada, pierden y ceden título al AjaxLos Granjeros perdieron ante AZ Alkmaar y prácticamente le entregaron el campeonato holandés al Ajax.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La vida del PSV sin Chucky no vale nada, pierden y ceden título al AjaxLos Granjeros perdieron ante AZ Alkmaar y prácticamente le entregaron el campeonato holandés al Ajax.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué la contingencia afecta al futbol y no al beisbol?Un médico nos explica los motivos por los cuales sí se suspendió la Liga MX y no así los juegos de Diablos Antes de hablar deben investigar que sucede , el béisbol se suspendió, no juegan los diablos , pero su amarillismo es primero , con tal de hacer polémica donde no la hay ,solo les interesa vender aunque sea con mentiras A por que es el América y los otros pues son otros! Son más Mamitas!!! Con todo respeto que no mamen como si entrenaran todos los días con las condiciones óptimas del aire , PF
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Conejo Pérez tomará una decisión sobre su futuro al término del Clausura 2019El cancerbero de Pachuca aseguró que ya hay un porcentaje alto de que deje el futbol como jugador Oscar_Conejo21 Lastima, tenia mucho futuro!!! Oscar_Conejo21 Ya que no mame Oscar_Conejo21 Y para que lo piensa es una pena que aun siga activo.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Adscritos más de 501 mil jóvenes al programa construyendo el futuro: AMLOCon ello se ha alcanzado ya el 50 por ciento de la meta fijada para 2019 destacando que el 58 por ciento de los inscritos en el programa son mujeres. STPS_mx LuisaAlcalde STPS_mx LuisaAlcalde Construyendo el voto, no importa si los jóvenes son rescatados y salen adelante
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Memecrónica: Al estilo de Avengers: Endgame, Tigres eliminó al Pachuca💩
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Llevarán al MP a quien suba armado al transporte públicoEl titular de la policía capitalina, Jesús Orta, señaló que es con el fin de que se pida prisión preventiva oficiosa para aquellos portadores de pistolas, independientemente que se haya consumado el delito de robo Jajaja a quién quieren engañar con sus cifras NO LE VAN A ALCANZAR LOS MINISTERIOS PÚBLICOS... Y los asaltantes APA Que tontera.. no cabe duda de que la contaminación ya se le subió al cerebro.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desde Londres, aficionados acuden al Azteca para apoyar al AméricaHector y Tom asistieron a la Vuelta de Cuartos vs Cruz Azul pues consideran a las Águilas como el mejor equipo del mundo ClubAmerica Pues si pero ni en liguilla llenan su estadio 🏟 ClubAmerica Abusados no los vayan a atracar su misma porra ClubAmerica Desde mi natal Londres, mfbltrg 😨😨😨
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Peso gana al ceder aversión al riesgo por disputa comercial EU-ChinaChina dijo este martes que acordó seguir negociando con Estados Unidos para poner fin a las hostilidades comerciales. La posibilidad de que la economía global se vea fuertemente impactada por una confrontación más agresiva entre China y Estados Unidos ha conmocionado a los mercados financieros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El peso gana terreno frente al dólar gracias al alza en el petróleoEl dólar libre se vende hasta en 19.50 pesos en la CDMX, seis centavos menos en relación al cierre de ayer, y se compra en un precio mínimo de 18.05 pesos. BANCO_BASE Todo esto debido la excelente política monetaria y el apoyo del gobierno federal a esa gran empresa con amplia experiencia en rifenerias (pemex)
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »