Desde Londres, aficionados acuden al Azteca para apoyar al América

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El amor y la admiración por el ClubAmerica rompiendo fronteras 🦅🤩🌍

Santos , disfrutamos el ambiente y decidimos venir a un nuevo partido”, aseguraron el par de aficionados azulcremas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClubAmerica Jajajja pobresitos una introducción de historia y coerupcion sobre ese equipo para estos ciudadanos ingleses.

ClubAmerica El más grande, sin duda

ClubAmerica Desde mi natal Londres, mfbltrg 😨😨😨

ClubAmerica Abusados no los vayan a atracar su misma porra

ClubAmerica Pues si pero ni en liguilla llenan su estadio 🏟

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NASA comparte fotos de Luna llena desde MarteLa NASA tomó fotos de la Luna llena en Marte, con las cuales podrán estudiar mejor su la composición del material que la conforma. Míralas aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Buscan en Iztaccíhuatl a estudiante perdida desde hace 5 díasAideé Alvarado Castillo ascendió desde el pasado 30 de abril y debió regresar el jueves 2 de mayo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Orlegi de Irraragori comenzará a operar en Atlas desde este lunes🚨 Desde hace unas semanas salió a la luz la intención de Grupo Salinas por escuchar ofertas por el Atlas. Irarragorri ha buscado tener otro equipo en Primera División 🚨 Aganlo campeon es su reto!!! Su meta aber si sierto q muy chingones... Como rojinegro es un deseo desde niño ver campeon al atlas Atlas, próxima cantera del América 🙄 Que terrible decisión, igual de terrible que tener a su tercer hijo apodado 'Aleco'. Ese niño si esta bien pendejo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Cruz Azul, a recuperar la explosividad de la rivalidad¡Que ya se destapen! Pese a destacar como Clásico explosivo, desde el Apertura 2017, bajó el promedio de gol entre América y Cruz Azul Miguel Sabah lo dijo ' nos asustamos ante el América' 😉 Es por el juego del piojo que nada más está en espera del error, y por los pocos huevos del Cruz Azul cuando le juega al América Hoy quedan 5-5
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estadio Anfield: la casa del Liverpool Football Club desde 1892Te contamos las 10 cosas que debes saber de Anfield, la casa del Liverpool desde 1892; sede que además albergó box, tenis y maratón. 'The Centenary Stand' fue renombrada 'The Kenny Dalglish Stand' en el 2017
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CDMX prohibirá venta de plásticos de un solo uso desde 2020El Congreso de la Ciudad de México aprobó un dictamen que prohíbe la comercialización, distribución y entrega de productos con plásticos de un solo uso. Haber jodemos a unas empresas, quieren que la cultura cambie de la noche a la mañana, porque no el gobierno le apuesta a una cultura ecológica y uso de energías renovables, que cada empresa siembre al año 100 árboles, y así fomentar un cambio cultural, y no joder de tajo. ahora se usarán cartón, cartón plastificado (muy contaminante) bolsa de papel y a talar árboles, medidas muy pendejos vas a ir al super a comprar azúcar embolsada en.... Refrescos en vidrio? Adiós al alto vacío? Así de pendejos ecologistas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

NASA comparte fotos de Luna llena desde MarteLa NASA tomó fotos de la Luna llena en Marte, con las cuales podrán estudiar mejor su la composición del material que la conforma. Míralas aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

WhatsApp: ver los stickers desde las notificacionesComo suele ser habitual, la posibilidad de ver los stickers está incluida en la beta de la aplicación y todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para todos los usuarios.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »