Peso gana al ceder aversión al riesgo por disputa comercial EU-China

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China dijo este martes que acordó seguir negociando con Estados Unidos para poner fin a las hostilidades comerciales.

Cotización del dólar ayer en la capital del país. Foto María Luisa SeverianoEl peso mexicano se apreciaba este martes de la mano de otras monedas de economías emergentes al ceder la aversión por el riesgo después de comentarios de autoridades que calmaron a los inversionistas en medio de la disputa comercial entre las dos mayores economías del mundo.

La moneda local cotizaba a 19.1870 por dólar, con una ganancia de 0.19 por ciento o 3.70 centavos, frente a los 19.2240 pesos del precio de referencia deChina dijo este martes que acordó seguir negociando con Estados Unidos para poner fin a las hostilidades comerciales, mientras que el presidente Donald Trump se mostró más confiado en que los dos países llegarán a un pacto en"el momento apropiado".

"Algunos cruces encuentran recuperación parcial principalmente en el universo de emergentes", señaló Banorte en un reporte para sus clientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La posibilidad de que la economía global se vea fuertemente impactada por una confrontación más agresiva entre China y Estados Unidos ha conmocionado a los mercados financieros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pega al peso choque China-EU; cotiza en 19.22Los anuncios de apoyo a Pemex no logran compensar el tipo de cambio. Crece la aversión al riesgo, dice Banco Base. Pemex les encanta el pinchi protagonismo en la noticia pero lo hacen en base a mentiras Pemex El mundo en crisis y quieren que a ntra moneda no le pase nada 😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy martes 7 de mayo de 2019El dólar tiene hoy martes un precio máximo de 18.40 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos. USDMXN: EN UN GRAFICO DE VELAS TEMP. 1D. EL PESO MEXICANO SE FORTALECE AUN CON LA MALA RELACIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON CHINA, NO MIENTAS SOLO ES UNA VELA QUE CORRESPONDE A UN DÍA NO DOS, LA TENDENCIA ES BAJISTA, HOY COTIZA A $19.03 PESOS POR DÓLAR. Además no se vende en las casas de cambio a 18.40, a ese precio te lo compra y te lo vende más caro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La advertencia sobre los 'robots asesinos', la nueva carrera armamentista entre EU y ChinaSi no se frena la carrera por armas de inteligencia artificial, el resultado será 'catastrófico' para la humanidad, según advierte la organización sin ánimo de lucro PAX en un informe la mayoría no se da cuenta de que estamos avanzando hacia la esclavitud total de los seres humanos ... muchos aceptarán la esclavitud, muchos pensarán que son libres porque están entretenidos y distraídos. Jajajajajaj
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

BMV a la baja por tensiones EU-China; Cemex cae 3.38%La Bolsa Mexicana de Valores cerró con un retroceso de 0.55 por ciento ante una mayor preocupación por el conflicto comercial entre Estados Unidos y China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV abre a la baja por tensión comercial entre EU y ChinaBolsa Mexicana de Valores inicia con una baja y el IPC cae 1.16 por ciento ante las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China. Pinché bolsa fifi, conservadora, ¿ya te llego al precio la mafia del poder?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FMI: tensiones EU-China, una amenaza para la economía mundialLa directora del FMI, Christine Lagarde, advirtió que las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos es una amenaza para la economía de todo el mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo mexicano pierde 13 centavos de dólar ante conflicto China-EUEl petróleo mexicano se ofreció en 63.86 el barril, tras el retroceso de hoy marcado por la guerra el conflicto comercial entre Estados Unidos y China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Finalizan negociaciones Estados Unidos-China; Trump deja la puerta abiertaLa administración de Donald Trump impuso aranceles al país asiático, 'pueden o no eliminarse', dijo el presidente estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así cerró el dólar hoy martes 7 de mayo de 2019El dólar cerró a la alza frente al peso tras renovadas preocupaciones sobre el comercio entre Estados Unidos y China. lopezobrador_ porque creo no sabe usted de finanzas, un dato que debe considerar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China advierte que tomará “contramedidas” si EU aumenta arancelesEn medio de la guerra comercial entre China y EU, realDonaldTrump dijo que el país asiático ha “roto” la tregua, antes de anunciar que este viernes aumentará del 10% al 25% los aranceles a productos importados por valor de 200 mil millones de dólares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

China, 'cautelosamente optimista' respecto de las negociaciones con EUTrump ordenó a su jefe de comercio comenzar el proceso de imposición de aranceles a todas las importaciones restantes de China.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »