Tiktoker y estudio revelan trucos de mesera, para cobrar propinas

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tiktoker y estudio revelan trucos de mesera, para cobrar mejores propinas: Una tiktoker reveló sus secretos para cobrar mejores propinas como mesara y sus recomendaciones son comprobadas por estudio.

Una tiktoker reveló sus secretos para cobrar mejores propinas como mesara y sus recomendaciones son comprobadas por estudio.En el estudio

“Tall Orders: Higher Wages and Menu Changes, North American Restaurant and Food Service 2016 Outlook”Tanto con recomendaciones en TikTok como con estudios, la influencia de las propinas es relevante en el mercado.

Estamos hablando de una robusta industria que al día de hoy ha podido escalar en el mercado con base en tendencias clave: un regreso a restaurantes tras la contingencia, mayor demanda del consumidor por experiencias en espacios físicos, con eventos por ejemplo; así como un mayor interés por hacerse de tácticas que ayudan a obtener mejores propinas, sobre las que se ha desatado una importante discusión en redes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una foto para el recuerdo: Marcelino Núñez posó con una leyenda del fútbol inglésEl mediocampista chileno atraviesa un gran momento personal.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Directora denuncia acoso sexual en primaria de SaltilloUna docente de una escuela primaria en Saltillo, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, luego de varios años en que fue acosada sexualmente por uno de sus compañeros. De acuerdo con la Fiscalía, esta denuncia fue interpuesta en los últimos días y trata de la directora de una pri...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Haruki Murakami una vez más sin el Nobel de Literatura y reaccionan con MEMESHaruki Murakami otra vez no gana el Nobel de Literatura y le dedican memes; es el eterno favorito para el galardón
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ayotzinapa: una biopsia de la violenciaAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Captan derrumbe de una bóveda catalana en el Centro Histórico de la CDMX (Video)El colapso fue en un inmueble catalogado como de “alto riesgo” en el Centro Histórico, que provocó el desalojo de 40 personas y lesiones a una más, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, la madrugada de este miércoles.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Registro apunta a una reedición de The Outer WorldsAl parecer, The Outer Worlds contará con una versión para consolas de nueva generación. Esto se dio a conocer mediante un registro en Taiwán.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »