Una foto para el recuerdo: Marcelino Núñez posó con una leyenda del fútbol inglés

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mediocampista chileno atraviesa un gran momento personal.

compartió una imagen a través de sus redes sociales, en la que no pudo ocultar su sonrisa tras toparse con “una leyenda del fútbol inglés”. Así describió el futbolista de 22 años a John Terry, ex zaguero central inglés que realizó gran parte de su carrera profesional en Chelsea.

El ex capitán de los londinenses disputó más de 700 partidos en la Premier League y levantó el trofeo en cinco oportunidades. Además, cuenta con una Champions League en su haber, conquistada en 2012 con el elenco blue. Actualmente, Terry se desempeña como funcionario de las divisiones formativas del Chelsea y anteriormente cumplió el rol de segundo entrenador del Aston Villa. Allí fue donde compartió equipo con Dean Smith, quien hoy dirige alogró adaptarse rápidamente al fútbol inglés y, a pesar de que sus compañeros revelaron que aún le cuesta el idioma, logró demostrar toda su valía dentro del campo de juego.

Norwich City derrotó por 1 a 0 a Blackpool en el partido correspondiente a la duodécima fecha del Championship.disputó 87 minutos y tuvo una destacada actuación en su equipo, lo que le valió el reconocimiento de un prestigioso periódico británico. “The Football League Paper” dio a conocer la elección del once ideal de la jornada del Championship y el volante chileno fue el único futbolista de los Canarios elegido. El ex U Católica compartió el mediocampo con Will Keane , Tom Ince , Oliver Ntcham y Grady Diangana .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrepentimiento en Universidad de Chile: la estrella de la Sudamericana que había sido ofrecidaEl Bulla prefirió a otros jugadores.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

FIGURAS DESDIBUJADAS Y EL COLOR COMO MEDIO DE EXPRESIÓN - Gaceta UNAMBenito Messeguer (1927-1982) tenía 35 años cuando empezó a pintar su segundo mural, La creación humana y la economía, en el Auditorio Narciso Bassols de la Facultad de Economía de la UNAM (el primero fue La edad de oro, en el Casino de la Selva, en Cuernavaca, Morelos), y a él se entregó con una …
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Figuras desdibujadas y el color como medio de expresiónBoletínUNAM El mural 'La creación humana y la economía', del artista Benito Messeguer, ubicado en CU, muestra que la economía y la guerra han acompañado al ser humano desde los inicios de la civilización UNAM100AñosDeMuralismo
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Charlyn Corral se une a la concentración de México para medirse con ChileLa delantera del Pachuca volverá a portar el uniforme del representativo nacional tres años después.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

'Globalización y resistencia', tema de la 33 Feria Internacional del Libro de Antropología e HistoriaEl Estado de México y Chile son los invitados de honor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'No es una buena señal': Miranda habló tras la derrota de la Universidad de ChileLa Universidad de Chile pelea por no descender.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »