Lo quisieron las potencias: la promesa de Betis que seguirá bajo el ala de Manuel Pellegrini

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El entrenador comenzó a darle espacio en el primer equipo.

ha tenido otro notable inicio de temporada a pesar del traspié del domingo pasado en la derrota con el Celta de Vigo por la mínima diferencia, apenas la segunda caída del equipo en nueve partidos disputados. Sin duda, la pretemporada ha tenido un buen efecto sobre el plantel, que se prepara para dar otro paso en la Europa League y mantenerse entre los cuatro primeros de La Liga.

Uno de los rasgos distintivos fue el uso de los juveniles junto con el primer equipo para empezar a formar los mejores talentos de la cantera, tal como es el caso de Dani PérezEl juvenil fue renovado junto con otros dos compañeros de las inferiores Si bien el joven de 17 años todavía se encuentra en la filial de la Segunda Federación, su convocatoria a la Selección Española Sub-18 hizo que las principales potencias del fútbol europeo se interesen por ficharlo. La atención venía principalmente del Real Madrid y del Manchester City, que tiene en Pep Guardiola una importante garantía para sacar el mejor potencial de los juveniles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar 2022: ¿Qué botanas comen en el país sede de la Copa del Mundo?Las botanas son una parte fundamental para los aficionados a cualquier deporte y en Qatar 2022 no serán la excepción; aquí te decimos cuál es la más tradicional
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

VIDEO | Metro CDMX: captan violenta riña entre mujeres por no ceder el asiento a una abuelitaLos hechos ocurrieron en la Línea B del STC, la cual corre de Ciudad Azteca a Buenavista Ignoro porque el 80% que viaja en el metro usan negro, azul marino y gris, y casualmente quien viste asi son los agresivos tanto hombres como mujeres, no sabrán como tomar sus propias descisiones y por eso imitan a los demas?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pláticas sobre disputa energética entre México y EU han avanzado: ReutersEl gobierno mexicano ha buscado atender las solicitudes del gobierno de Estados Unidos y Canadá para evitar llegar a un arbitraje, revelaron funcionarios. A ver si sigue cantando a Chicoche Huy que miedo, ya se le olvidó la canción? lopezdoriga CarlosLoret brozoxmiswebs
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Falta de docentes desató pleito entre padres en secundaria de OrizabaElPoderDeLaVerdad 🏫🪧 || Falta de docentes desató pleito entre padres en secundaria de Orizaba. Pretendían tomar la escuela “Margarita Maza” como protesta y terminaron en reclamos con la Sociedad de Padres. 🔸Nota completa ➡️ ChécaloEnAlCalor
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

La comparación menos esperada: Pep Guardiola estableció una relación entre Lionel Messi y HaalandEl argentino y el español compartieron equipo en Barcelona.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Van a pelear': el campeón que aseguró un duelo entre Canelo Álvarez y David BenavidezEl boxeador anticipó un nuevo combate.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »