TIKTOK: Meseras de Hooters critican nuevo uniforme por ser ropa interior

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Critican el nuevo uniforme de las meseras de Hooters 😳

A través de, las mujeres señalaron que el nuevo short es demasiado corto y no les cubre nada del cuerpo, lo que es sexista.

En ese restaurante, que es un bar de corte familiar, las meseras portan uniformes de playera sin mangas y shorts, pero esta vez, dicen, son muy pequeños. Incluso, compararon los nuevos con los anteriores. Además, las meseras aprovecharon para hablar de las reglas de apariencia en el restaurante, en donde es obligatorio usar maquillaje, sonreír todo el tiempo y portar los tenis totalmente blancos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo solo quiero alitas con una 🍺 🙃

Pues si no les gusta que se vayan a un restauran infantil

Parte de la estrategia de la cadena es el uniforme de sus meseras. Si no gustan, pueden moverse a otra cadena donde les guste más su uniforme, quedarse ahí pero no ser parte del personal de meseras, abrir su propia cadena y vestirse de Monjas o Hipsters o lo que quieran. Libertad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meseras de Hooters critican nuevo uniforme por ser ropa interioras empleadas criticaron el sexismo de la cadenaMeserasHooters Hooters UniformeHootersPara información más detallada visítanos en https://www.eluniversal.c... si ya saben que se tienen que ver bien putas. politicosmex Entonces que les pongan las que usan las de Sanborns para que estén felices y contentas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mauricio Sulaimán: 'Critican al Canelo Álvarez por ser exitoso, por ser un chingón'El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista tapatío por los señalamientos en su contra No ha tenido una pelea épica de pundonor, y la que tuvo fue con Floyd Mayweather jr, no pudo, era su oportunidad, y la dejo pasar, sus peleas, quiero pensar que es lo mejor de lo mejor, por ello no le ganan, pero está la suspicacia de que lo cuidan, es un buen producto que vende. Porque que quiere argumentos el Sr Sulaimán, si es un markettinero, un vende humos de uno de los deportes más difícil del mundo. No cualquiera y este lo hace ver fácil siempre, con peleas aburridas. La verdad hoy en mi opinión y comentarios sobre Saúl Alvarez no lo quise insultar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mauricio Sulaimán, 'Critican al Canelo Álvarez por ser un chin...'El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán salió en defensa ante los críticos del actual campeón del CMB, OMB y AMB
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mesero cobra a clientes por guardarles un pastel en refri, se vuelve viralEn TikTok, una clienta evidenció a un restaurante de Monclova que le cobró 100 pesos por meter su pastel al refrigerador No pues por $100 pesos ya perdieron clientes... Deben de preguntar, no en todos los lugares se pueden meter alimentos que no sean del establecimiento y menos si ellos venden productos similares, error del cliente. Jajajaj que poca!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »