Mauricio Sulaimán: 'Critican al Canelo Álvarez por ser exitoso, por ser un chingón'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista tapatío por los señalamientos en su contra

" Por ser exitoso, por ser un chingón. Por ser la persona que cayó en lo más bajo cuando lo venció"El pelirrojo que tiene novia guapa, que ya gana mucho dinero, exitoso… perdió", añadióy ahora es el boxeador y deportista más importante de todo el mundo", le reconoció a.

" Por ser exitoso, por ser un chingón. Por ser la persona que cayó en lo más bajo cuando lo venció"El pelirrojo que tiene novia guapa, que ya gana mucho dinero, exitoso… perdió", añadióy ahora es el boxeador y deportista más importante de todo el mundo", le reconoció a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque que quiere argumentos el Sr Sulaimán, si es un markettinero, un vende humos de uno de los deportes más difícil del mundo. No cualquiera y este lo hace ver fácil siempre, con peleas aburridas. La verdad hoy en mi opinión y comentarios sobre Saúl Alvarez no lo quise insultar

No ha tenido una pelea épica de pundonor, y la que tuvo fue con Floyd Mayweather jr, no pudo, era su oportunidad, y la dejo pasar, sus peleas, quiero pensar que es lo mejor de lo mejor, por ello no le ganan, pero está la suspicacia de que lo cuidan, es un buen producto que vende.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edson Álvarez tuvo que redoblar esfuerzos en Ajax 'por ser mexicano'El Machín arribó a un club donde nunca antes hubo jugadores tricolores, lo cual se sumó a la presión de estar en uno de los grandes de Europa. No mames Mediotiempo Y con justa razón, la producción de jugadores de exportación mexicana nunca ha alcanzado un punto en el que 'la etiqueta' de jugador 'hecho en México' sea sinónimo de calidad probada, salvo 5 o 6 jugadores con grandes carreras en Europa, no hay más... Hay que ganarse el lugar. Por desgracia México históricamente en Europa ha colocado más Marcos Fabiánes que Hugos Sánchez... De ahí el problema!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edson Álvarez sobre jugar en Ajax: 'Tenía que hacer un esfuerzo adicional por ser mexicano'El Machín reveló lo complicado que fue ganarse un lugar en el equipo neerlandés
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hospitalizan al millonario Robert Durst por Covid-19'Todo lo que sabemos es que ha dado positivo por Covid-19, está en un hospital y conectado a un respirador', afirmó su abogado El Juego del Calamar Parte ll Dígale de favor a Robert Durst que me preste $500000 pesos y antes que se nos vaya, se los pago!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

No podemos jugar por momentos a ser un equipito: Hernán CristanteEl entrenador de los Diablos Rojos de Toluca no tomó nada bien la derrota de visita ante Chivas de Guadalajara; señaló que ¿les falta jerarquía'. Pero si eso es el Toluca, un equipito. Sólo se agranda cuando juega contra el América. A Papi Super lider se le Agrandan y lo golean che Güey Más bien solo por momentos juegan a ser un equipote 😬 y solo contra sus padres el glorioso club América
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »