TikTok limita el acceso a menores de 14 años en China a solo 40 minutos por día

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tecnolog\u00eda, ciencia y cultura digital

durante 40 minutos por díaSegún han explicado desde ByteDance, la medida se relaciona con la implementación de un nuevo"modo juvenil" en Douyin. De todos modos, desde la empresa han mencionado que la limitación aplica. Y como saben que dicha información puede ser falseada fácilmente, solicitan a los padres que registren a sus hijos con datos reales en el TikTok chino.

"Como la primera plataforma de videos cortos en lanzar medidas de protección para menores, entendemos que habrá imperfecciones", manifestaron.El caso de Douyin es una muestra más sobre que ejerce el gobierno de China sobre sus principales compañías tecnológicas. Sin embargo, también representan medidas, en especial si lo comparamos con lo que ocurre en Occidente.

Vale destacar que la versión china de TikTok no solo ha optado por restringir el acceso de los menores de 14 años en un intervalo de tiempo y en una franja horaria en específico. También se ha inclinado por adaptar el nuevo"modo juvenil" para que brinde contenidos adecuados para niños y adolescentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El iPhone 14 Pro adoptaría una pantalla perforada en lugar del 'notch', pero sin Touch ID integradoMing-Chi Kuo anticipa que los iPhone 14 Pro adoptarán una pantalla perforada para despedirse, por fin, del polémico 'notch'. Que viejo soy. No entiendo nada del titular. Es ilógico!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Atlante vs Celaya. 14 detenidos por pelea de aficionadosEl juego de la Liga de Expansión este domingo terminó con pleito afuera del Estadio Azulgrana y gente herida. Seguro la inició brisaruch Y sabes por qué se originó la bronca? Es fácil señalar Hubo pelea entre los 14 aficionados del Atlante?😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Japón. Hombre asegura duerme 30 minutos al día desde hace 12 añosEl caso de Daisuke Hori, un youtuber japonés de 36 años que asegura que descansa tan sólo 30 minutos al día -durante los últimos 12 años- ha causado polémica. Piedroso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eiza González corrige a reporteros por decir mal su nombre (VIDEO)El video de la actriz Eiza González corrigiendo a un grupo de reporteros por pronunciar mal su nombre en plena alfombra roja generó revuelo en TikTok. Le están comiendo el mandado a Alejandra Ávalos!!!! Hola hermosa Se hizo famosa por ser el descanso de muchos actores, es la pu... De Hollywood
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metro de la CDMX participará en Simulacro NacionalDurante el SimulacroNacional por Sismo que se realizará el domingo 19 de septiembre, los trenes del MetroCDMX permanecerán detenidos por espacio de dos minutos. MetroCDMX Ja ja eso no es un simulacro, eso es el día a día del metro. MetroCDMX Mientras no le falten más pernos, verdad Claudiashein m_ebrard amlo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »