El iPhone 14 Pro adoptaría una pantalla perforada en lugar del 'notch', pero sin Touch ID integrado

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ming-Chi Kuo anticipa que los iPhone 14 Pro adoptarán una pantalla perforada para despedirse, por fin, del polémico 'notch'.

Ming-Chi Kuo, una de las fuentes más confiables en lo que se refiere a futuros productos de Apple, ha soltada una avalancha de información sobre los). Según el analista, el terminal de próxima generación dirá adiós, al fin, al controvertido 'notch', cuyas dimensiones fueron reducidas en el iPhone 13. Este último terminal, de hecho, verá la luz en gran parte del mundo —incluyendo España— durante la presente semana.

Reportes previos, entre uno del propio Kuo, habían anticipado que el iPhone 14 ofrecería un lector de huellas integrado en la pantalla. No obstante, el analista advierte que esta novedad se haría esperar, al menos, hasta el iPhone dey otra fuente respetada sobre los próximos dispositivos de Apple, dijo en agosto que la compañía tenía planes de incorporar el Touch ID debajo del panel, sin embargo, su mayor objetivo es ocultar los sensores del Face ID.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es ilógico!

Que viejo soy. No entiendo nada del titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlante vs Celaya. 14 detenidos por pelea de aficionadosEl juego de la Liga de Expansión este domingo terminó con pleito afuera del Estadio Azulgrana y gente herida. Seguro la inició brisaruch Y sabes por qué se originó la bronca? Es fácil señalar Hubo pelea entre los 14 aficionados del Atlante?😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados supera 2-0 a Tigres en clásico regiomontanoApenas iniciaba el duelo en el estadio de Monterrey y el francés Florian Thauvin lanzó un disparo que alcanzó las redes pero el cuerpo arbitral marcó fuera de lugar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Partido PSG. Paris vs Lyon EN VIVO | Messi HOY en Ligue 1 2021En vivo te llevamos el minuto a minuto del partido PSG vs Olympique Lyon, con Lionel Messi y Neymar de titulares, pero sin Mbappé. Que interesante!!! No mames, que no había debutado ya? A pase de messiIioneI jajajaja dsd la banca el PECHO FRIO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »