Metro de la CDMX participará en Simulacro Nacional

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante el SimulacroNacional por Sismo que se realizará el domingo 19 de septiembre, los trenes del MetroCDMX permanecerán detenidos por espacio de dos minutos.

El Metro de la CDMX informó que parará la marcha de sus trenes durante dos minutos en el momento que se realice el Simulacro Nacional este 19 de septiembre.El Sistema de Transporte Colectivo Metro participará en el Simulacro Nacional por Sismo que se realizará mañana domingo a las 11:30 de la mañana en el que se planteará la hipótesis de un terremoto de magnitud 7.

El Metro solicitó a los usuarios no descender de los trenes, además de que pidió a los pasajeros que se encuentren en los andenes en el momento en que suene la alerta a replegarse a las paredes. Expuso que al sonar la alerta sísmica los trenes en circulación llegarán al andén de la estación subsecuente.

En tanto que en los andenes los trenes permanecerán detenidos por espacio de dos minutos y posteriormente seguirán su marcha. El simulacro será en conmemoración del 36 aniversario del sismo de 1985 y del ocurrido el 19 de septiembre de 2017, además del Día Nacional de la Protección Civil, con lo que la convocatoria está dirigida a la población a nivel nacional, a los sectores social y privado, gobiernos estatales y municipales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MetroCDMX Mientras no le falten más pernos, verdad Claudiashein m_ebrard amlo?

MetroCDMX Ja ja eso no es un simulacro, eso es el día a día del metro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este domingo habrá simulacro de sismo en CDMXA las 11:30 se activará la alerta sísmica que se usa en un sismo real
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX recupera el dinamismo económico, dice Mario DelgadoEl GobCDMX logró detener la descomposición que dejó Miguel Ángel Mancera, dijo el presidente de PartidoMorenaMx mario_delgado al mencionar que la capital ya esta recuperando su dinamismo económico. GobCDMX PartidoMorenaMx mario_delgado Todos los que hoy son morena estaban en el gobierno de mancera, ya se te olvidaron los vagones mario_delgado ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Llega a CDMX presidente de Uruguay para reunión de la CelacEl secretario de SCT_mx, Jorge Arganis Díaz Leal, recibió esta mañana al presidente de Uruguay, LuisLacallePou, quien arribó vía aérea a la Ciudad de México. Visita el país con motivo de la VI Cumbre de PPT_CELAC que se celebrará el sábado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tercer Informe de Claudia Sheinbaum en el Congreso de CDMX, minuto a minutoClaudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, presenta en el Congreso capitalino su Tercer Informe de Gobierno que bonita sonrisa psicopática! ni pareciera que le pesan en su conciencia cochambrosa la muerte de los niños del colegio Rebzamen o los muertos de la Línea 12 del metro! ella como si nada! la sinvergüeza y descarada! Otra títere.. Que horrible Esperemos que en su tercer informe haga público a los responsables de la muerte de las 26 personas de la L12, lo contrario es formar parte de complicidades muy sucias y criminales donde lo único que interesa son los objetivos personales, lo demás retórica vacua y pedestre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »