Tigres: Rafa Carioca saldrá del club felino al finalizar el Clausura 2020

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mediocampista brasileño dejaría al plantel de la UANL pues cuenta con una oferta importante del Flamengo

tiene varias fugas. Otro jugador que culmina contrato este verano con los felinos y que ya tiene ofertas del extranjero para jugar la siguiente temporada es el mediocampistaen los últimos torneos. Columna vertebral de los regios.

han contactado al futbolista y a su agente para convencerlos de volver a su país, en especial tiene una oferta irresistible, de un grande: Gremio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs Tigres: información previa, Jornada 7 Clausura 2020Cruz Azul vs Tigres: Toda la información previa del partido de la Jornada 7 del Clausura 2020 y que podrás ver EN VIVO por Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Pachuca (0-2): La Academia y Rafa Puente se hundeOtra triste noche para el cuadro rojinegro que no levanta en el Clausura y volvió a perder, ahora ante los Tuzos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

10 derrotas seguidas, Rafa Puente el peor DT en la historia de Liga MXTras la caída de este viernes ante Pachuca, el estratega mexicano llegó a una decena de partidos perdidos de forma consecutiva. Que se vaya a su zona de confort Todos hablan de que es malo como entrenador y que como analista bien que habla, la neta para mi si es un buen entrenador no se acuerdan que ascendio a lobos buap, que como a la mayoria no le fue bien en 1ra puesto q la directiva no apoyo mucho ($$$). Animo rafa puente jr.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A lo Atlas es la forma más irresponsable de victimizarse: Rafa PuenteLa mítica frase que ha caracterizado los juegos del rojinegro no le gusta a su DT que prefiere ponerle cara a los malos resultados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tras tercera derrota al hilo con Atlas, Rafa Puente citó a Emiliano Zapata en conferenciaRafa Puente Jr, técnico de Atlas, recordó una de las frases de Emiliano Zapata y habló de la frase: 'A lo Atlas'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Carlos Salcedo se burló del sueldo de jugador de Alianza vs TigresEl jugador mexicano Carlos Salcedo habría hecho un comentario despectivo hacia Oswaldo Blanco Mmmtamadre,luego luego sacando el cobre , chingaoossss por que somos así ( perdieron aguántela cabrones ) Sean mamones Pues si lo son wey monnyimc eso dijo él naco ese
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »