10 derrotas seguidas, Rafa Puente el peor DT en la historia de Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

❌ EL RÉCORD DE RAFA ❌ Puente Jr. superó las marcas de Acevedo, Brailovsky, Cardozo y La Volpe 🤦‍♂️

Dura estadística la que cuelga en los hombros de Rafael Puente del Río tras la derrota de Atlas este viernes ante Pachuca, y es que el DT mexicano suma ya 10 partidos perdidos de forma consecutiva, números nunca antes vistos en torneos cortos de la Liga MX.

Entre su etapa final con Querétaro en el Clausura 2019 y en tres juegos dirigidos con La Academia, Puente no ha podido conseguir la victoria, llegando a la decena de caídas, dejando atrás a Eduardo Acevedo que con Tecos y Morelia en 2004 llegó a 9 derrotas al hilo. En dicha lista negra le siguen el Ruso Brailovsky con Necaxa , José Saturnino Cardozo con Veracruz y Chivas y Ricardo Antonio La Volpe con Chiapas , que sumaron 7 perdidos en fila.

Rafa fue presentado como nuevo DT de Atlas para la Fecha 4, aunque no la dirigió, el encargado de tomar las riendas del equipo esa noche fue Omar Flores y sacó el último triunfo del equipo ante Tijuana. A partir de ahí suma tres caídas consecutivas con Morelia, América y la de esta noche ante los Tuzos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos hablan de que es malo como entrenador y que como analista bien que habla, la neta para mi si es un buen entrenador no se acuerdan que ascendio a lobos buap, que como a la mayoria no le fue bien en 1ra puesto q la directiva no apoyo mucho ($$$). Animo rafa puente jr.

Que se vaya a su zona de confort

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Puente Jr, primer técnico en ligar 10 derrotas consecutivas en torneos cortosRafa Puente y su nueva marca... ❌ Primer técnico en la historia de la Liga MX en hilar 10 derrotas consecutivas 😰
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas vs Pachuca (0-2): La Academia y Rafa Puente se hundeOtra triste noche para el cuadro rojinegro que no levanta en el Clausura y volvió a perder, ahora ante los Tuzos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Inegi: turismo local sufre su peor caída en 10 añosEs la baja más pronunciada desde 2009, indica instituto; expertos opinan que viajes se estancarán o retrocederán El turismo cae, y lo que viene con la estupida propuesta de desaparecer los fines de semana largos, los cuáles fomentaban el turismo nacional. Esa 4T pura porquería contadorcamach1 ElCacasObrador no tiene conciencia de que esta cifras no son solo números, si no que significan una vida de miseria para muchas personas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Francia ha subastado piezas prehispánicas mexicanas por más de 10 mdpEn el último semestre, se han realizado al menos 3 subastas. La información sobre las acciones que tomaron las autoridades mexicanas está reservada por cinco años. Señor presidente que hace nuestra embajada en Francia para frenar esa ventas que no sabemos como llegaron a Francia, ni mucho menos como salieron de nuestro país. La cultura no se vende.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México se mantiene a un lugar del Top 10 en el Ranking FIFAEn la primera clasificación del 2020, el Tri apareció en la posición 11, el mejor de Concacaf; Bélgica es el número 1 miseleccionmx Y de que sirve si jurga mas EstadosUnidos que en su país por eso a mi me vale miseleccionmx
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

FICUNAM 10: Lo que no debes perderte del Festival de Cine de la UNAMLlega la décima edición del FICUNAM, que tendrá por primera vez un Encuentro de nuevas narrativas con perspectiva de género. AnimalMX te cuenta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »