Tigres: Carlos Salcedo 'presumió' herida que sufrió en el duelo vs Santos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🐯 Csalcedojr 'presumió' herida que sufrió en el duelo vs Santos 🩸

es diferente, y que los jugadores están dispuestos a dejarlo todo en el terreno de juego, tal es el caso del zaguero de.

es diferente, y que los jugadores están dispuestos a dejarlo todo en el terreno de juego, tal es el caso del zaguero de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Csalcedojr sabrá jugar fut bol este tío?

Csalcedojr Apoco los troncos sangran?

Csalcedojr Este wey es más chillon que nada, Niandado a hacer para jugar con el piojo

Csalcedojr La niña llorando Csalcedojr

Csalcedojr 💅💪💪

Csalcedojr Y los caballazos del chaca, ninguno marco...

Csalcedojr Esta idiot este compa, pero más el que lo apodo el 'titan'...jajaja

Csalcedojr Que por cierto hizo una marrulleria y el Arbitro paro un abanze de Gol al santos por ese rasponsillo que habia sufrido rato antes, no es que no pudiera correr le echo colmillo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Ayala y Carlos Salcedo sí podrán jugar ante SantosAmbos defensas están aptos para ver actividad en la Ida de Cuartos de Final. Si santos se aplica 3 goles seguro, jugando éstos 2... Excelente porque ambos no pasan por buen momento... Son muy lentos... Que buena noticias para el Santos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos vs Tigres: dónde-VER partido de Liguilla 2021La serie entre laguneros y felinos promete grandes emociones y es una de las más parejas de la Fiesta Grande. Te invitamos a escuchar el episodio 'De cara a la Fiesta Grande' dónde hablamos sobre la liguilla del fútbol mexicano escuchanos dale RT y déjanos tu opinión GrillaFutbolera 🎙️🥩🔥 LigaBBVAMX GritaMexicoA21 Pues en nuestra app obviooo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos vs Tigres Liga MX EN VIVO Cuartos de Final Ida¡TODO LISTO! 💥 Tigres y Santos ya están en el Corona para el duelo de Ida de Semifinales de la Liga MX. Dos de los mejores equipos del torneo se encuentran y pinta para ser un partidazo, ¡Tenemos una cita! ¡Juegazo! ¡ACÁ EN VIVO! - Partidazo tienen el trasero. Un juego mas molero que las retas en la calle. Entonces esa mamada del gol de visitante ya no es necesario verdad 🤭🤭🤭 Grande patón!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santos castigó a Tigres con dos goles en 11 minutos | VIDEOLos Guerreros sorprendieron a unos Tigres dormidos, y con anotaciones de Diego Valdés y Eduardo Aguirre encaminan el duelo de Ida de Cuartos de Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos separa jugador en Liguilla; lo anuncian tras vencer a TigresGuillermo Almada anunció tras la Ida de los Cuartos de Final que uno de sus delanteros incurrió en 'múltiples indisciplinas'. Haciendo lo que hizo ClubAmerica con Mohamed y Paul Aguilar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos vs Tigres: Resumen, Goles y VideosLos Guerreros lograron una tempranera ventaja sobre los Felinos y se van cómodos al Volcán
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »