Santos vs Tigres: Resumen, Goles y Videos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crónica📰 Santos se va con ventaja al Volcán

Aunque los Guerreros metieron presión sobre los de la Sultana del Norte y a pesar del gran dominio sobre los felinos, los de Guillermo Almada ya no pudieron aumentar su ventaja y culminaron la primera parte con el 2-0.

Al retomar el encuentro, continuó el dominio de los locales. Sin embargo, fue hasta el minuto 74 que se vieron sorprendidos por el francés André- Pierre Gignac, quien desde fuera del área hizo un golazo para acercar a Tigres en el marcador y poner el 2-1. Con la actuación del francés, Tigres no solo tendría la posibilidad de avanzar a la siguiente fase de la competencia, sino que además se convirtió en el cuarto jugador con 26 anotaciones en Liguilla superando a Carlos Hermosillo y Luis Roberto Zague, quienes registraron 25.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guido Pizarro es baja vs Santos; hay sorpresa en el XI de TigresMiguel Herrera confirmó la alineación para los Cuartos de Final de Ida en el TSM.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos vs Tigres: dónde-VER partido de Liguilla 2021La serie entre laguneros y felinos promete grandes emociones y es una de las más parejas de la Fiesta Grande. Te invitamos a escuchar el episodio 'De cara a la Fiesta Grande' dónde hablamos sobre la liguilla del fútbol mexicano escuchanos dale RT y déjanos tu opinión GrillaFutbolera 🎙️🥩🔥 LigaBBVAMX GritaMexicoA21 Pues en nuestra app obviooo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santos vs Tigres Liga MX EN VIVO Cuartos de Final Ida¡TODO LISTO! 💥 Tigres y Santos ya están en el Corona para el duelo de Ida de Semifinales de la Liga MX. Dos de los mejores equipos del torneo se encuentran y pinta para ser un partidazo, ¡Tenemos una cita! ¡Juegazo! ¡ACÁ EN VIVO! - Partidazo tienen el trasero. Un juego mas molero que las retas en la calle. Entonces esa mamada del gol de visitante ya no es necesario verdad 🤭🤭🤭 Grande patón!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santos castigó a Tigres con dos goles en 11 minutos | VIDEOLos Guerreros sorprendieron a unos Tigres dormidos, y con anotaciones de Diego Valdés y Eduardo Aguirre encaminan el duelo de Ida de Cuartos de Final.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tercer flujo de lava del volcán español Cumbre Vieja llega al océano AtlánticoEl volcán Cumbre Vieja, en la isla española de La Palma, sigue en erupción. Expertos en Geología que estudian el volcán grabaron imágenes que muestran la extensión de un nuevo delta de lava que se creó en los últimos días. Éste, el tercero que llega al océano Atlántico, se desprendió primero de un acantilado y cayó al mar. La roca fundida ha cubierto más de 997 hectáreas y ha aplastado o dañado más de dos mil 200 edificios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Partido Santos vs Tigres HOY EN-VIVO. Cuartos de Final Liguilla 2021Continúa este jueves la Fiesta Grande de la Liga MX; Guerreros y UANL disputan la Ida en el TSM y puedes seguir las acciones en directo en Mediotiempo. De que bestia hablában Piojo adiós
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »