¿En qué países se ha detectado la nueva variante de Covid-19? | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El pasado jueves, se informó que había sido identificada una nueva variante del virus SARS-CoV-2, que provoca el coronavirus, la cual se identificó como B.1.1.529.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La variante ya tiene desde hace más de un año en México que se erradicó ahorita tenemos la hommilife y luego sigue la ovnikrankis y así ya pasamos la de los dorilocos ahí la llevamos

En Sudamérica desde hace nueve meses. Cómo ya llegó a europa se escandalizan los pobrecitos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Doctor Macías habla de la nueva variante sudafricana B.1.1.529 del Covid-19 | Video'Esto no se ha terminado', advierte sobre la pandemia. Llama a mantener el uso de cubrebocas en espacios cerrados y evitar tumultos. Que cosas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Qué sabemos de la nueva variante de la COVID-19 detectada en SudáfricaSe ha identificado en Sudáfrica una nueva variante del coronavirus causante de la COVID-19, esto es todo lo que sabemos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Reconoce IMSS a personal que colaboró en atención a pacientes Covid-19Recordó que durante la 112 Asamblea General Ordinaria del IMSS, que se celebró en Palacio Nacional y que clausuró el presidente lopezobrador_ se reconoció la reconversión de casi 20 mil camas sólo para atención COVID19mx . lopezobrador_ Solo se les 'reconoce' 20.000 camas !! Cuantas personas fueron atendidas? Cuantas recuperadas? ....decesos !! Las cifras serian aterradoras !!! Por su 'exelente ' atencion .nunca lo hara el imss como lo hizo citibanamex!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rusia: Vladimir Putin participa en ensayo de vacuna nasal contra el Covid-19Mientras Rusia vive récords de contagios y muertes por el Covid-19, su presidente se une a los científicos para brindad una nueva versión de fármaco para combatir al coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dan positivo a Covid-19 más de mil 700 niños en TabascoTabasco Los maestros buscan a sus alumnos en las comunidades debido a que los padres no les permiten asistir a clases, pero se les ve en las calles, indicó la SETabasco; hace un llamado para que regresen a las aulas de forma ordenada PlanetaCoronavirus SETabasco Ni saludar bien a la bandera saben los niños..¿de quién será la culpa?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »