Tigres acuerda fichaje de Igor Lichnovsky por cuatro años

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨ÚLTIMO MOMENTO🚨 TigresOficial cierra el fichaje de Igor Lichnovsky por cuatro años🐯🔥 🎙️Información de VladimirGarciaG EstoEsTigres | Lichnovsky | TuClausura2022

: "Al shabab aceptó la oferta de Tigres para fichar a Igor. El club agradece al jugador el periodo que estuvo en el equipo"., pero la negociación no pudo concretarse y voltearon a la península arabiga para contactar con Lichnovsky.

, quien firmará un contra de tres años con Toronto FC, con opción a uno más, será el defensa mejor pagado de laen 2017 y jugó un año con los Rayos. Fueron 34 partidos y todos de titular. Su rendimiento lo llevó acomo técnico, ahí jugó 62 encuentros y 51 como titular. El año pasado se fue al Club Al Shabab "por un mandato de Dios", dijo el chileno en un video.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TigresOficial VladimirGarciaG Vuelve el perro arrepentido 🙄

TigresOficial VladimirGarciaG Con ese más los va a golear su padre América y el piojo lo sabe SOLARI es su padre

TigresOficial VladimirGarciaG Y luego se quejan del ame por burlones😅😅😅😅😅😅🤪🤪

TigresOficial VladimirGarciaG pinches compras de panico...............

TigresOficial VladimirGarciaG 👎🏼👎🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan grave a niño de cuatro años hospitalizado por Covid en SLPEl secretario de Salud de San Luis Potosí, Daniel Acosta, dio a conocer que un niño de cuatro años fue hospitalizado y se encuentra grave luego de dar positivo a Covid-19. Gatell y Alcocer tienen las manos manchadas de sangre 600 mil muertos y contando Qué raro. Los niños además de no necesitar la vacuna, no les afecta tanto el covid. Seguro lo hace para hacer quedar mal a la 4T. (Léase con sarcasmo). GobiernoMX asesino.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Políticos felicitan de manera virtual al ex presidente Luis EcheverríaDurante cuatro horas y de manera remota, el ex presidente Luis Echeverria recibió felicitaciones por su cumpleaños cien de ex colaboradores de su gobierno (1970-1976). Ni perdón, ni olvido. Bola de ogts
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Maryland, hombre queda atrapado en chimenea al intentar robar casa¿Santa Claus? Hombre queda atrapado en chimenea al intentar entrar a robar una casa en EU El hombre de 24 años estuvo atascado dentro de la chimenea durante al menos cuatro horas antes de que los bomberos pudieran rescatarlo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Deudos en Tlahuelilpan, sin apoyo de gobierno a 3 años de explosiónLos deudos piden al gobierno estatal y federal más apoyos, ya que recibieron al inicio pero fueron suspendidos con el tiempo. A chinga, ahora resulta que debemos pagarle a saqueadores de bienes de la nación? Hijos de su puta madre, todavía que esas pinches lacras andaban robando, quieren que la Federación los apoye. Pinche descaro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recordamos a Agustín Yáñez en su aniversario luctuosoCULTURA | Homenajea El Colegio Nacional con una retransmisión al escritor jalisciense Agustín Yañez.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Marco Fabián es nuevo jugador del Mazatlán FC, su 4to equipo en MéxicoEl dos veces mundialista es fichaje estrella de los Cañoneros de Mazatlán para el Clausura 2022. 😳😳😳🍺🍺🍺🍺🍻 Vamonos al carnavaaal El tuca lo va a correr en la primera semana
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »