Políticos felicitan de manera virtual al ex presidente Luis Echeverría

Durante cuatro horas y de manera remota, el ex presidentee cibió felicitaciones por su cumpleaños cien.

Echeverria, Luis Echeverría Álvarez

18/01/2022 06:40:00 a. m.

Durante cuatro horas y de manera remota, el ex presidente Luis Echeverria recibió felicitaciones por su cumpleaños cien de ex colaboradores de su gobierno (1970-1976).

Durante cuatro horas y de manera remota, el ex presidentee cibió felicitaciones por su cumpleaños cien.

El ex presidente Luis Echeverría Álvarez en imagen de archivo.FotoJosé Carlo GonzálezCiudad de México.Durante cuatro horas y de manera remota, el ex presidente Luis Echeverría Álvarez recibió felicitaciones por su cumpleaños cien de ex colaboradores de su gobierno (1970-1976).

​El enlace fue realizado desde su casa por su hija, María Esther Echeverría Zuno, y estuvieron presentes los otros hijos del ex mandatario, Mary Carmen, Alfonso, Benito y Pablo.​Asistentes a la celebración informaron que los oradores expresaron su satisfacción al poder felicitar al ex Presidente Echeverría por su centenario y que coincidieron en que su vida “ha sido fructífera con el bien de la nación mexicana”.

Leer más: La Jornada »

Eva Longoria luce un vestido con pantis a la vista en la alfombra roja de Cannes 2022

La actriz apuesta por la tendencia de llevar lencería a la vista. Leer más >>

Quién más podría felicitarlo? Ex presidente? No es quien está gobernando ahorita? Echeverria ¡Ni perdón, ni olvido! ¡Castigo a los asesinos! Aunque te alcance la muerte, que nunca descanses en paz. Ni la parca lo quiere Un pinche informante de la CIA. No les da vegüenza? Desde luego la de Nacho Ovalle, ¿No? El secretario particular, el más significativo de los supervivientes del echeverrismo, quien hoy ocupa la dirección de Segalmex, posición en la que repite, igual que en el salinato, en la ex Diconsa. Así la congruencia del que 'no traiciona'.

🤮 Uno de los papás ideológicos de la bestia macuspana, hierba mala... Ya vivió demás este asesino, declarado culpable de delitos de lesa humanidad, aunque años después fue exonerado, para mi es un asesino, recordemos la masacre del 68, el halconazo.. Felicitelo por 👁. Asesino!!!! ¿Y a poco todavía hay colaboradores de LEA vivos? Pensé que ya habían volado todos.

Luis Echeverría se benefició durante 31 años de una pensión del Estado mexicanoLuis Echeverría Álvarez recibió del Estado mexicano más de 161 mdp en 31 años por concepto de “pensión vitalicia”, una retribución que tuvieron los exmandatarios mexicanos de 1987 a 2018 De hecho todavía sigue percibiendo su pensión ya que es por ley que la reciba... ¡Hasta López la recibirá cuando termine su sexenio!

Bola de ogts Ni perdón, ni olvido.

Luis Echeverría Álvarez, expresidente de México, cumple 100 añosEs el más longevo pues ya superó a José López Portillo, su sucesor, quien falleció a los 84 años, y Porfirio Díaz, cuyo deceso fue a los 85. Estos son algunos de los momentos del siglo de Echeverría.

Amigos y cercanos graban mensajes para Luis Echeverría; lo festejan en su cumpleaños 100El exmandatario, quien radica en Cuernavaca, Morelos, no asistió a la sesión, pero su hija María Esther Echeverría Zuno la grabó para presentársela posteriormente. K feo Puro dinosaurio en el zoom jajajaja Uno de los mejores presidentes de los últimos 60 años

Luis Echeverría cumple 100 años con masacre del 68 y HalconazoLuis Echeverría cumple 100 años; persisten las sombras de la masacre del 68 y Halconazo El ex presidente priista afrontó juicios por genocidio por su papel en la masacre del 2 de octubre de 1968, cuando era secretario de Gobernación TODAVIA VIVE EL LADRÓN ESTE MUGRE MATÓN DEL SISTEMA El infierno está en este mundo... Un pendiente tiene que cumplir este ente Debe tener pacto con el 'Demonio Azul'

Matan al periodista José Luis Gamboa en el puerto de VeracruzJosé Luis Gamboa, director general del diario Inforegio, fue asesinado el pasado 10 de enero en Veracruz. Su cuerpo fue hallado con heridas de arma blanca en el fraccionamiento La Floresta.

Atlas y Juárez con casos de COVID-19; León y San Luis sin contagiados🚨AtlasFC y fcjuarezoficial presentan casos de Covid19 Covid19 I Transformamos I JuárezEsElNumberOne

Tiempo de lectura: 2 min. El ex presidente Luis Echeverría Álvarez en imagen de archivo. Foto José Carlo González Ciudad de México. Durante cuatro horas y de manera remota, el ex presidente Luis Echeverría Álvarez recibió felicitaciones por su cumpleaños cien de ex colaboradores de su gobierno (1970-1976). ​El enlace fue realizado desde su casa por su hija, María Esther Echeverría Zuno, y estuvieron presentes los otros hijos del ex mandatario, Mary Carmen, Alfonso, Benito y Pablo. ​Asistentes a la celebración informaron que los oradores expresaron su satisfacción al poder felicitar al ex Presidente Echeverría por su centenario y que coincidieron en que su vida “ha sido fructífera con el bien de la nación mexicana”. ​La lista de asistentes es amplia:​Augusto Gómez Villanueva, ex Secretario de la Reforma Agraria; Jorge De la Vega Domínguez, ex Secretario de Economía y ex Gobernador de Chiapas; Porfirio Muñoz Ledo, ex secretario del Trabajo; Pedro Joaquín Coldwell, ex gobernador de Quintana Roo y ex secretario de Energía. ​También, Everardo Moreno Cruz, ex subprocurador General de la República; Francisco Javier Alejo, ex secretario del Patrimonio Nacional; Sergio García Ramírez, ex procurador del Distrito Federal y ex Procurador General de la República. ​Además, la senadora y ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel; Hernández, ex dirigente de la juventud; Héctor Mayagoitía Domínguez, ex subsecretario de Educación Pública; Eugenio Anguiano Roch, primer embajador de México ante la República Popular China; Jorge Nuño, ex director de la Universidad del Tercer Mundo. ​Celso Humberto Delgado; Alfredo Ríos Camarena -apresado en el sexenio de José López Portillo; Julio Faesler, fundador del Instituto Mexicano de Comercio Exterior; el empresario Julio A. Millán. ​Incluso, el abogado Juan Velázquez, que le llevó la defensa en el proceso que se le instauró por genocidio ​Asimismo, Mauro Jiménez Lazcano, ex director de Difusión y Relaciones Públicas de la Presidencia de la República y ex subsecretario de la Presidencia de la República; Alejandro Carrillo Castro, ex director General de la Reforma Administrativa; Salomón Nahmad, ex director de Asuntos Indígenas y organizador del primer Congreso Nacional Indígena realizado en México en 197. ​Participaron también Abelardo Carrillo, ex dirigente obrero en la CTM y ex gobernador de Campeche, así como Enrique Efrén Mayorga, quien en aquel sexenio formaba parte de las juventudes del sector popular del PRI. ​Además se le presentaron los avances del libro donde ex colaboradores presentan sus testimonios y se firmó un documento-homenaje. ​Incluso se presentó la versión de un ejemplar denominado El rescate de la Revolución en la Guerra Fría.