Tiger Woods se dice 'lejos de volver' a jugar en la PGA

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tiger Woods dice que está muy 'lejos' de volver al PGATour

El astro estadounidense del golf Tiger Woods dijo este sábado que un regreso a la competencia en el US PGA Tour está 'muy lejos' y que no será pronto, ya que continúa recuperándose de las graves lesiones sufridas en un accidente automovilístico a principios de año.

Jugar golf de golpe es fácil, pero jugar golf de gira y estar preparado para jugar y tratar de disparar puntos contra los mejores jugadores en los campo de golf es más difíciles, es un trato totalmente diferente'.El ex número uno del mundo añadió que 'estoy muy lejos de eso. No esperen que esté ahí fuera en el nivel de la gira durante bastante tiempo'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dell México. Profeco te dice cómo adherirte a la acción colectivaLa empresa Dell México no respetó la oferta de venta de laptops en 679 pesos El Buen Fin de 2016 ; Profeco te dice como adherirte a la acción colectiva. No es la primera vez que lo hacen, lo mismo pasó hace unos años y la Profeco se arregló con Dell por debajo de la mesa, al final nadie obtuvo sus laptops y Dell acabó ganando ya que dieron cupones de descuento a los “afectados”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

NBA: Kyrie Irving no jugará más con los Nets por no vacunarse contra Covid-19¡PODRÍA ESTAR SIN EQUIPO! 🚨 Kyrie Irving no se ha vacunado contra el COVID-19. Los Nets sentenciaron al basquetbolista estadounidense asegurando que 'no volverá a jugar con el equipo'. ¿Qué pasará con su futuro en la NBA? ▶️ Checa los detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Detectan 5 casos de ómicron en Nueva York; no es motivo de alarma, dice la gobernadora'Esto no es motivo de alarma', indicó la gobernadora Kathy Hochul, al agregar que ya se esperaba la llegada de la variante.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »