NBA: Kyrie Irving no jugará más con los Nets por no vacunarse contra Covid-19

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡PODRÍA ESTAR SIN EQUIPO! 🚨 Kyrie Irving no se ha vacunado contra el COVID-19. Los Nets sentenciaron al basquetbolista estadounidense asegurando que 'no volverá a jugar con el equipo'. ¿Qué pasará con su futuro en la NBA? ▶️ Checa los detalles:

, asegura que ninguna de las partes está dispuesta a ceder y cambiar su postura.al menos que sea traspasado. Salvo que losaparezcan y le digan que están de acuerdo y que le van a dejar jugar los partidos fuera de casa y entrenar en casa.

Pero no es algo que vaya a suceder. Salvo que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grizzlies vencen por 73 puntos al Thunder y rompen récord en la NBALos Memphis Grizzlies establecieron una marca en la NBA al superar por 73 puntos (152-79) a unos endebles Oklahoma City Thunder.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LeBron James tundió a la NBA por el manejo de su falso positivo a Covid-19¡SE MOLESTÓ! 😳🚨 LeBron James criticó a la NBA por el manejo que hicieron de su falso positivo a Covid-19. ▶️Checa los detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Resultado NBA: Clippers venció a LakersKennard frustró el intento de los Lakers por remontar en el juego estelar del día en la NBA Los lakers ya no existen son un asco
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LeBron James, 'confundido, frustrado y enfadado' con la NBAPor un falso positivo, la figura de la NBA, LeBron James, está muy molesto con la liga, ya que manifiesta no se hicieron bien las cosas en su situación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »