Gran Premio de Arabia Saudita: horario Checo Pérez en GP Arabia 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Toma nota! Te decimos a qué hora y por dónde ver el Gran Premio de Arabia Saudita SaudiArabianGP

La penúltima carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1 se correrá este domingo 4 de diciembre a partir de las 11:30 horas en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita, con el interés centrado en Max Verstappen y Lewis Hamilton, quienes pelean palmo a palmo por el campeonato de pilotos.

Lewis on poleMax directly behind him in P3 You don't want to miss Lights Out on Sunday!#SaudiArabianGP ???????? #F1 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De Arabia Saudita o de Brasil? Será el domingo 4 o el domingo 5? 🤣🤣🤣 SanCadilla SancadillaNorte chacho_lml

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verstappen manda en la P3 de GP de Arabia Saudita; Checo Pérez, 3roLa escudería de Red Bull se ilusiona previo al clasificatorio de este sábado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez previo al GP de Arabia Saudita: 'Va ser complicada la clasificación'¡SERÁ COMPLICADO! 🥶🏎️ Tras marcar el noveno tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Arabia Saudita, Checo Pérez confesó que 'la calificación consistirá en estar en el sitio adecuado en el momento adecuado'. ▶️ Checa los detalles: Fue tercero en la tercera practica....ayer noveno, anteriormente décimo primero. Lo cual indica mejoró bastante....vamos a ver la quali...!! justo hoy terminó 3o en la FP3...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Verstappen falla y cede pole a Hamilton en GP de Arabia SauditaEl neerlandés arrancará tercero este domingo, mientras que el mexicano es quinto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lewis Hamilton consigue la pole position en el GP de Arabia SauditaEl inglés Lewis Hamilton consiguió la Pole Position y saldrá en primer lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita; 'Checo' Pérez saldrá en quinto puesto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »