¿Tienes un retraso en la regla? Prueba a provocarla a través del sexo

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La menstruación del sexo puede ser pura casualidad, pero también es posible provocarla a través del orgasmo.

es bastante común. Podemos pensar que es pura casualidad, pero cuando ocurre en varias ocasiones empieza a parecer que sí hay un motivo. ¿Y si el lasNo es una pregunta descabellada, aunque hay que puntualizarla un poco. Las relaciones sexuales, como tal, no impulsan la llegada de la menstruación. Es elel que la provoca, por lo que no es necesario que haya sexo con otra persona.

El endometrio se va soltando del interior del útero, pero necesita algo de movimiento, para salir al exterior y no acumularse dentro. Por eso, entran en juego unas sustancias, llamadas. Estas contracciones son esenciales en el inicio de la menstruación y, además, están relacionadas con el típico dolor que se siente durante la regla.

No es un sangrado por arte de magia. Si la regla se está retrasando por un embarazo o cualquier motivo médico no se conseguirá provocarla simplemente con un buen. Pero si queda poquito y queremos quitárnosla ya de en medio, siempre podemos probar por si las moscas. Si empieza la menstruación, bienvenida sea y, si no, eso que nos llevamos para el cuerpo. Literalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acertijo nivel PRO Tienes 8 segundos para resolver el reto MATEMÁTICO y demostrar tu inteligencia¡Ejercita tu cerebro con nuestra sección Curiosidades Científicas y más! Supera este reto. Los acertijos matemáticos son estas clases de preguntas que nos proponen encontrar la solución de forma mu…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Así puedes CONSULTAR desde tu celular si las monedas que tienes son valiosas y cuánto cuestanRevisa si tus monedas son valiosas en unos cuantos segundos desde la comodidad de tu celular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Vive Latino 2024: Horarios, cómo llegar, escenarios y todo lo que tienes que saber del festivalEl 16 y 17 de Marzo el Autódromo Hermanos Rodríguez se llenará de energía y ritmo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los dinosaurios invaden la UNAM: todo lo que tienes que saber de la exposición en UniversumLa Máxima Casa de Estudios es un espacio lleno de cultura y actividades recreativas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Acertijo visual de la palabra “CANAS” tienes 5 segundos para ubicarla en la imagen VIRAL¡Exclusivo para expertos! Este test pondrá en jaque tus capacidades. ¿Te gustan los desafíos visuales? Si es así, te felicitamos porque además de ser entretenidos, ejercitas tus sentidos en un plaz…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

‘Nos vemos en otra vida’: la serie sobre el 11M de Disney+ que tienes que verLa plataforma de streaming ha estrenado Nos vemos en otra vida coincidiendo con el 20 aniversario de los atentados del 11M.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »