Salomón analiza crear la Secretaría del Migrante

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aboga por atención integral y con derechos humanos a los extranjeros

¿Indirecta a Milei? AMLO presume que peso cierra en 16.56; "es mejor la Economía Moral que el neoliberalismo", diceEl candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, propuso crear la Secretaría del Migrante.

Durante sus recorridos en el Mercado Portales, de la alcaldía Benito Juárez, y la Línea 2 del Metro, desde la estación San Cosme hasta General Anaya, dijo que el tema de la migración es amplio y requiere de una política pública específica para atender esta situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salomón Chertorivski propone crear Secretaría del Migrante para la CDMXEl candidato emecista adelantó que, a través de esta secretaría, buscará garantizar espacios seguros para los migrantes en situación de vulnerabilidad.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ricky Martin aboga por ser vulnerable y auténticoEl actor de Palm Royale destaca el valor de “no tener máscaras”, pese a la crítica que conlleva
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Biden se disculpa por llamar 'ilegal' a migrante; Trump reivindica el uso del término'Yo si voy a decir que él era un inmigrante ilegal, el nunca debió estar en nuestro país', dijo el expresidente Trump sobre el migrante venezolano sospechoso de asesinar a una estudiante.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ser mujer y migrante; "Me siento guerrera, porque luché de Nicaragua hasta aquí"Ser mujer, ser migrante y dormir en las calles. Esta es la historia de Marina, nicaragüense que pasará el Día Internacional de la Mujer en CDMX, en su camino hacia EU
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

En Agua Dulce, migrante murió tras ser aventado de vehículoUn migrante muerto y uno gravemente herido es el saldo de ataques que sufrieron en el sur de Veracruz, presuntamente de manos de sus 'polleros' en las últimas 24 horas. El primero de ellos de origen guatemalteco, murió ...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Monterrey: Migrante se mantiene 14 horas sobre una torre; ya fue rescatadoEl director Operativo de Bomberos de Guadalupe, dijo que la persona argumentó que se subió a la torre porque en la entidad lo han maltratado, no lo ayudan y no le dan trabajo, por lo que se negaba a bajar porque quería que le garantizaran que no le harían nada.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »