“Ojalá se calle, pero lo dudo”, señala Taboada

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Acusa que el jefe de Gobierno actúa como jefe de campaña de la candidata de Morena

Acusa que el jefe de Gobierno actúa como jefe de campaña de la candidata de Morena¿Indirecta a Milei? AMLO presume que peso cierra en 16.

Además, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que si se anula la elección es como si soltaran al tigre. “Queremos que respeten la ley, porque les vamos a ganar con votos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Al jefe Taboada, el barrio lo respalda”, le gritan a Santiago Taboada en Cuautepec Barrio Alto“Ya llevan muchos años gobernando los mismos, yo quiero pedirles una cosa, que le demos esa oportunidad al cambio”, pidió el candidato de la Coalición “Va X la CDMX”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sandra Cuevas acusa a Santiago Taboada de agredir a trabajadores de la CuauhtémocLas víctimas dijeron que fueron golpeados por varios motociclistas, pero no los relacionaron con la alianza opositora ni con el candidato a la Jefatura de Gobierno.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Taboada acusa ante Guadalupe Tadei intromisión de AMLO en proceso electoral de la CDMXDesde la sede del INE, Taboda acusó que el presidente López Obrador no pudo resolver el problema de escasez de agua como jefe de Gobierno: “Y ahora en tres meses (dice) que les va a arreglar el tema del agua”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Clara Brugada niega intervención de AMLO en el proceso electoral, como acusa Taboada'Yo no veo ninguna intromisión del presidente', dijo la candidata a la Jefatura de Gobierno, y aseguró que los reclamos de su rival son 'la manera de justificar la visible derrota'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cuando sea jefe de gobierno 'no habrá vallas en marchas feministas', dice TaboadaDe igual forma, insistió en que se terminarán los feminicidios y que echará a andar el Salario Rosa Chilango
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Santiago Taboada: en mi gobierno "no habrá vallas en las marcha feministas"El abanderado de la coalición Va X la Ciudad de México, en el evento de este domingo junto a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, prometió no colocar vallas en edificios y monumentos durante las marchas por el Día Internacional de la Mujer
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »