Milei enfila contra Petro y AMLO; Colombia echa a diplomáticos argentinos

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 98 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Presidente de Argentina califica al primero de sus homólogos como asesino y al mexicano de ignorante; aquí candidatas sacan la cara por Ejecutivo

Presidente de Argentina califica al primero de sus homólogos como asesino y al mexicano de ignorante; aquí candidatas sacan la cara por Ejecutivo

Y aseveró que con sus políticas dicho país se acerca más a las dictaduras de Venezuela y Cuba a las que calificó de “carnicería” e “isla-cárcel”, respectivamente. Pero sus comentarios no se enfocaron sólo en Colombia, pues también dedicó fuertes declaraciones a López Obrador. Insistió en que el diferendo yace en que ambos mandatarios representan propuestas de gobierno distintas entre sí, debido a que mientras en Argentina se va por el liberalismo económico extremo, en México se ha optado por un modelo único que reivindica la conducción del Estado para procurar el bienestar.

“Leonel Cota es de primera y desde hace tiempo ya me había buscado y finalmente ha cerrado una parte de su proceso del Gobierno y se integra con nosotros. Estamos contentos de que se integre… A quien le corresponde aclararlos es a la Función Pública, y las denuncias que se han presentado, a la Fiscalía. Es un político muy importante y nos está ayudando en áreas de la propia campaña”, declaró.

“Reivindicamos un proyecto de nación, pero cuando lleguemos quien va a gobernar es Claudia Sheinbaum. A quién va a elegir el pueblo de México es a Claudia Sheinbaum con un adicional, de que representamos un proyecto de nación, no es un asunto personal, es un asunto de un proyecto que representamos. Y, por supuesto, que siempre vamos a decir en cualquier lugar donde estemos: ‘Es un honor estar con Obrador’”, dijo.

“El único responsable de este tema es el titular del Instituto Nacional de Migración y a ese personaje pues simplemente no se le está investigando; después de que se presentó a declarar no hay ninguna vinculación a proceso de ningún tipo y se murieron 40 personas, pero a este Gobierno ya no le importa la muerte de nadie”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro retira a embajador de Colombia en Argentina tras declaraciones de MileiEl presidente colombiano pidió al embajador de Argentina en Colombia que salga del país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Colombia expulsa a diplomáticos argentinos por insultos de Milei a PetroColombia ordenó este miércoles expulsar a 'diplomáticos de la embajada de Argentina' en Bogotá tras una serie de insultos del presidente Javier Milei, en los que calificó de 'asesino' y 'terrorista' a su homólogo colombiano, Gustavo Petro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Colombia expulsa a diplomáticos argentinos luego que Milei llamó 'asesino terrorista' a PetroPreviamente, el gobierno de Colombia retiró a su embajador en Buenos Aires.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Milei califica a Petro de 'asesino terrorista'; Colombia ordena expulsion de diplomáticos argentinosEl presidente argentino, Javier Milei, provocó tensiones diplomáticas al llamar 'asesino terrorista' al líder izquierdista colombiano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colombia expulsa a diplomáticos argentinos tras insultos de Milei a PetroColombia ordenó la expulsión de diplomáticos argentinos como respuesta a una serie de insultos del presidente de ese país, Javier Milei, al presidente colombiano Gustavo Petro.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Milei arremete también contra Petro; intercambian funcionarios y rompen diplomaciaLas medidas fueron tomadas luego de que el presidente Javier Milei, tildara de "asesino terrorista" a Petro, en una entrevista que concedió a CNN
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »