Alistan preparativos para la observación del eclipse en Mazatlán

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Análisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.

Culiacán, Sinaloa, marzo de 2024.- Por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, un grupo multidisciplinario del Gobierno del Estado trabaja en los preparativos para el evento que tendrá lugar en Mazatlán para la observación del eclipse solar el próximo lunes 8 de abril, contando con la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El encargado de Turismo, Ricardo Velarde, adelantó que ya se encuentra prácticamente al máximo la ocupación hotelera de Mazatlán, pues debido a la ubicación privilegiada para la observación del eclipse, ya se registra una afluencia de turistas no sólo del resto del país, sino del extranjero, incluso un grupo de científicos de la NASA también confirmó su visita al puerto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Ante escasez de agua, alistan bloqueo en la autopista México-Pachuca de DOS DÍASDurante dos días, la autopista México- Pachuca estará bloqueada por pobladores y transportistas que exigen seguridad y abasto de agua; conoce cuándo y a qué hora empiezan
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La receta de Panamá: tener más jugadores en el extranjeroMediotiempo platicó con , jugador de Mazatlán y del combinado panameño, de cara al juego contra México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Longines Global Champions Tour México presentado por GNP Mexico Jumping 2024: todo sobre esta cita culturalDel 11 al 14 de abril, únete al Longines Global Champions Tour México presentado por GNP Mexico Jumping y sé testigo de la fusión entre la elegancia ecuestre y la cultura mexicana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pago de la tenencia vehicular en Ciudad de México y Estado de MéxicoLa tenencia es un impuesto que deben pagar todos los propietarios de un vehículo que residan y circulen en la Ciudad de México y el Estado de México, el pago permite financiar diferentes servicios y obras públicas viales. En caso de no cumplir con este pago, la primer consecuencia es la imposibilidad de realizar la verificación vehicular y/o que tu auto sea remitido al corralón además de tener que cubrir la multa económica correspondiente a dicha falta administrativa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Escorpión Dorado advierte a Ibrahimovic: 'Lo que pasa en México, se queda en México'El exfutbolista sueco será el presidente de la primera edición de la Kings World Cup
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »