Thunderbolts: Florence Pugh emociona a los fans con nuevo vistazo de la película en Marvel Studios

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La talentosa actriz ofrece un emocionante acercamiento a los fans, quienes están ansiosos por ver la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Florence Pugh se convirtió en estrella de Marvel Studios hace algunos años, cuando se involucró en Black Widow, película que cierra la intervención de Natasha Romanoff en el MCU. Pugh interpretó a Yelena Belova, una joven Viuda Negra que ha pasado a tomar la estafeta dejada por Scarlett Johansson.

Sin embargo, eran en realidad supervillanos disfrazados en busca de redención o segundas oportunidades. A lo largo de los años, han tenido diversas formaciones y líderes, sirviendo tanto como equipo de vigilantes como de operaciones encubiertas bajo el control del gobierno. Su dinámica desafiante y compleja los ha convertido en personajes intrigantes dentro del universo Marvel.

El ascenso de Florence La carrera de Pugh ha sido meteórica desde su debut en la película The Falling en 2014. Sin embargo, fue su interpretación en Lady Macbeth - 85% la que atrajo la atención crítica y del público, estableciéndola como una talentosa actriz emergente. Desde entonces, ha protagonizado una variedad de películas, mostrando una versatilidad notable en roles que van desde el drama hasta la comedia y la acción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué ha cancelado Marvel las siguientes entregas de “Ant-Man” y “Capitana Marvel”?Marvel también se ha percatado que su idea de que siempre hubiera una historia del universo, película o serie, resultó más problemática
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

La vez que Christopher Nolan se disculpó con Florence Pugh por controvertida escena antes de ‘Dune 2’Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Marvel revelará su nuevo juego mañana¡Tendremos nuevo juego de Marvel! Te decimos cuándo se llevará a cabo la revelación de este título. Aquí todos los detalles al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Así es Marvel Rivals, un nuevo free-to-play multijugador tipo Overwatch; podrás jugarlo prontoEl proyecto de NetEase tendrá personajes icónicos de los cómics, como Iron Man, Spider-Man y Hulk
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

X-Men ‘97: ¿Es canon o no en el Universo Cinematográfico de Marvel?‘X-Men ‘97’ se ha convertido en un éxito de crítica. Pero la gran pregunta es si forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel o no.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hoy en TV: Una épica película con actores de Marvel y Harry Potter para ver gratisSi preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »