X-Men ‘97: ¿Es canon o no en el Universo Cinematográfico de Marvel?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘X-Men ‘97’ se ha convertido en un éxito de crítica. Pero la gran pregunta es si forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel o no.

, transmitida entre 1992 y 1997, de la que es una secuela a todo derecho. También, entre todo un nuevo público, que comienza a familiarizarse con los emblemáticos personajes a través del animado. Pero más allá de eso, la serie explora en todas las posibilidades que puede brindar el hecho que los conocidos héroes puedan formar parte del. No obstante, la gran pregunta es si la historia, y su predecesora, forman parte del canon oficial de la saga.

que la historia de la serie era un recorrido independiente a través del mundo mutante. Eso, en respuesta a un fanático que le preguntó sobre si lo que narran los capítulos de la producción podrían considerarse canónica. Mucho más, luego de la experiencia conrelata los eventos de la Tierra-9213. Como se recordará, lo acontecido en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, ocurren en Tierra-616 o Tierra-199999.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se filtra el villano del ‘reboot’ de los X-Men en el Universo Cinematográfico de MarvelSe ha filtrado quién será el villano de la película reboot de los X-Men dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Y no es Magneto.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

‘X-Men 97’: Lo que debes recordar antes de ver la secuela en Disney+La tele nunca tuvo filtro para mí. Pasé de días con 'Scooby-Doo' y 'Pokemon' a noches de 'Schindler's List', 'Escalofríos', 'Supernatural' y 'Lord of the Rings'. Estudié Comunicación e Historia, me apasiona lo místico, el arte, y creo que el cine ejemplifica los matices de la realidad...
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

X-Men 97: Top de críticas, reseñas y calificacionesLa icónica serie animada vuelve con nuevas aventuras para el grupo de mutantes. Esto dice la prensa de X-Men 97.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Quién es la segunda Jean Grey que aparece en 'X-Men 97'?Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

‘X-Men 97’: ¿Por qué la canción principal creó polémica entre los fans?Obsesionado con los conceptos de 'ficción', 'metaficción' e 'intertextualidad', disfruto ver cómo los espectadores recurren a la inteligencia artificial para ofrecer cruces y fusiones entre los universos y las franquicias más famosas del cine y la televisión.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

'X-men 97'; cuándo se estrena la nueva serie en Disney+La icónica serie de Marvel regresa y aquí te contamos todo lo que debes saber de 'X-Men 97'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »