Thor: Amor y Trueno | Recaudará más de US$ 300 millones en su primer fin de semana según nuevas proyecciones | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ThorAmorYTrueno recaudará más de US$ 300 millones en su primer fin de semana según nuevas proyecciones. 🎬✨ 👉🔗

Thor: Amor y Trueno - 80% llega hoy a las salas de cine y los fanáticos ya no pueden esperar ni un segundo más. Esta nueva y esperada cinta de la saga de Thor de Marvel Studios, trae de regreso a Chris Hemsworth como el poderoso dios del trueno tras su última aparición en pantalla grande en Avengers: Endgame - 95%.

A pesar de las no tan favorables críticas tempranas que Amor y Trueno ha recibido, es casi seguro que la película será un éxito masivo de taquilla.

Amor y Trueno competirá contra la buena racha de Minions: Nace un Villano - 84%, otra cinta que está recaudando grandes cantidades en su paso por las salas de cine. La llegada de este nuevo título de los pequeños y divertidos ayudantes ha impuesto récords desde su debut el viernes pasado, contando con uno de los mejores estrenos de la historia en taquilla nacional para una película animada.

La película sigue a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses , que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie , Korg y su ex novia Jane Foster , quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente maneja su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Tráfico humano deja a narcos ganancias hasta de 2 mil 300 mddMillonario negocio para el 'narco', el tráfico de migrantes El tráfico humano le deja ganancias hasta de 2 mil 300 millones de dólares. Los 'cárteles' mexicanos cobran a chinos 30 mil dólares. Diversifica sus ilícitos, señala el Departamento del Tesoro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tráfico de personas es un negocio de 2 mil 300 mdd para el ‘narco’ mexicanoCiudad de México. Las organizaciones de narcotráfico en México lucran con la migración en una cuerda que se mueve entre el tráfico “consentido” de personas y la trata, hecho que diferentes agencias del gobierno de Estados Unidos tienen identificado como una de las actividades de estas “empresas crim...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Guardia Nacional llega a Chilpancingo; reformará la seguridad con 300 elementosLa llegada de los agentes ocurre en medio de una crisis de violencia que padece el municipio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Chrysler daría nueva vida al 300, ahora como un eléctricoEl Chrysler 300 es uno de los modelos más longevos del grupo y nuevos rumores señalan que en 2026 se convertirá en un vehículo eléctrico. ChryslerMX Creo que es ese el que compra Walter cuando ya se desespera de su camioneta la pontiac aztec
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

Coronavirus Nuevo León: reportan mil 300 contagios en 24 horasEn cuatro días el número de enfermos internados con covid subió un 38.21 por ciento en Nuevo León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Arriban a Chilpancingo alrededor de 300 elementos de GNDesde hoy, recorrieron las calles de la capital, luego de su arribo a las instalaciones del 50 Batallón de Infantería en Chilpancingo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »