Fans quieren que Elliot Page reemplace a Ezra Miller como The Flash | Tomatazos

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 84%

Fans quieren que ElliotPage reemplace a EzraMiller como TheFlash. 🔗👉

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Definitivamente las cosas no pintan bien para Ezra Miller. Tras haber estado metido en toda clase de problemas, iniciando la racha de conflictos con sus múltiples arrestos en Hawái, la estrella de The Flash se enfrenta al despido de Warner Bros., quienes han prohibido su participación en cualquier cinta futura de DC Films como Barry Allen.

Por si te lo perdiste: The Umbrella Academy 3: Elliot Page elogia la historia trans de Viktor Hargreeves Sólo quiero aprovechar este momento para decir que Elliot Page sería un gran Barry Allen, en caso de que alguna vez sea necesario, ya sabes, elegir a un nuevo Flash, por cualquier motivo. Just want to take this moment to say Elliot Page would make a great Barry Allen, in case there's ever a need to, you know, cast a new Flash, for whatever reason. pic.twitter.com/61zGO2GKp1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajsjajajjajajajajjajajajajajjaja

Dejen la droga que hace mal

Les mismes 11 pendejes q le dieron like a su tweet son les mismes 11 pendejes q le dieron retweet... 😂😂😂😂 Ridículas

Nel

Cómo les gusta mentir, deberían correr a la voz de ya a su community manager. Que unos cuantos absurdos digan algo, no significa que los fans quieran.

No.

KK

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fans exigen que el Dr. Simi llegue a Fall Guys | AtomixLos fans exigen que el Dr. Simi llegue a Fall Guys, y esta petición ya es un éxito. Aquí todos los detalles al respecto sobre la posible colaboración.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Fans arreglan un famoso bug de Silent Hill 2Fans logran arreglar un bug muy recurrente en la versión de PC para Silent Hill 2. Sin embargo, es un título de difícil acceso por su costo.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Silent Hill 2 estuvo roto durante 20 años hasta que unos fans lo salvaron | LevelUpHICIERON LO QUE KONAMI NO PUDO 💥 Un grupo de fans salvó a SilentHill2 de un bug que rompía el juego. Tuvieron que pasar más de 20 años para que seguidores hiciera lo que el gran estudio no.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Red Dead Online está tan abandonado que sus fans ya preparan su funeral | LevelUpEN PAZ DESCANSE RED DEAD ONLINE 🥺 Los fans de ReadDeadRedemption están preparando un funeral para su servicio online de lo abandonado que está 😭 Es que también, no ma, está de hueva, todo es lento y pagan muy poco para lo caro que está todo, al menos gta online tiene más variedad de vehículos y armas. Red Dead es otro juego, no pueden emplear la misma estrategia que en gta. Duele ver como un mundo tan vasto, con tanto potencial como West Elizabeth, New Ostin no reciba el amor, aunque sea un poco del que le tienen a GTA 5. Tristemente RockstarGames ya se estancó creativamente con GTA 5, al parecer. Ojala hubieran metido México en algún momento.....
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

VIDEO: Christian Nodal le dice “te amo” a Cazzu y crea opiniones divididas entre fansEl cantante de regional mexicano sorprendió a todos sus fanáticos y causó opiniones divididas al decirle “Te amo” a su nueva novia, la rapera Cazzu.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

‘Stranger Things’: Vecna y la consejera escolar trabajan juntos, según una teoría de los fansEl villano de ‘Stranger Things 4’ Vecna salió en las primeras temporadas sin que los fans se dieran cuenta y ahora una teoría apunta a que ha recibido ayuda desde el mundo real para seleccionar a sus víctimas.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »