The Sympathizer: Robert Downey Jr. luce irreconocible en el nuevo tráiler de la serie de HBO

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo tráiler de The Sympathizer genera suspenso mediante fragmentos que exploran el contexto político de la Guerra de Vietnam y la complejidad de la...

HBO ha presentado un nuevo avance de su próxima serie, The Sympathizer, basada en la galardonada novela homónima de Viet Thanh Nguyen que obtuvo el Premio Pulitzer. En esta serie limitada de siete episodios, Robert Downey Jr. , es productor ejecutivo junto a su esposa y socia productora Susan Downey, asume roles diversos y llamativos.El nuevo tráiler de The Sympathizer ofrece un vistazo a una trama de espionaje yuxtapuesta con una síntesis multicultural de conflictos.

El tráiler culmina con la presencia de Downey Jr., quien interpreta a cuatro antagonistas diferentes en la cinta, cada uno con un look muy distintivo que le otorgan un aspecto que nunca antes había mostrado el actor en pantalla, incluso cada uno de los personajes presenta un acento que los diferencia entre sí.

¿Cuál es la trama de la serie The Sympathizer? The Sympathizer sigue la historia de un espía comunista, mitad francés y mitad vietnamita, en los últimos días de la Guerra de Vietnam y su adaptación a una nueva vida en Los Ángeles, donde descubre que su pasado como espía aún lo persigue. ¿Cuándo se estrena la serie The Sympathizer La serie está programada para estrenarse esta primavera, con siete episodios que se lanzarán semanalmente a partir del domingo 14 de abril y culminará el 26 de mayo, justo antes de la elegibilidad para los premios Emmy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jeremy Renner recuerda que Robert Downey Jr. lo videollamaba cuando estaba hospitalizado: 'Como si estuviéramos saliendo'El actor sufrió un accidente al ser aplastado por una máquina quitanieves
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los tres hijos que tiene Robert Downey Jr. con distintas mujeres, ¿qué se sabe de ellos?¿Cuántos hijos tiene Robert Downey Jr? Aquí los detalles.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Johnny Depp felicita a su amigo Robert Downey Jr. por su Oscar con un conmovedor mensajeEl actor de Piratas del Caribe compartió su alegría y orgullo por el logro de Downey Jr., demostrando la fortaleza de su amistad a pesar de la distancia...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Controversia de racismo en los premios Oscar involucra a Robert Downey Jr.Una controversia ha surgido en los premios Oscar debido a la acusación de racismo contra Robert Downey Jr. durante la entrega del premio a Mejor Actor de Reparto. Las cámaras captaron el aparente desprecio de Downey Jr. hacia Ke Huy Quan, lo que ha generado una fuerte reacción en las redes sociales y en la comunidad cinematográfica.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estas fueron las emotivas palabras de Robert Downey Jr. al ganar su primer Oscar (Video)Fue la tercera nominación para un actor veterano conocido como uno de los intérpretes más versátiles de Hollywood, pero que hasta el domingo nunca había ganado un premio de la Academia.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Fans critican a Robert Downey Jr. por ignorar a Ke Huy Quan en los Oscar 2024Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »