¿Selección Mexicana secuestrada? Beto Aspe pide quitar voz y voto a jugadores

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exseleccionado y hoy comentarista manifestó que se debe respetar el trabajo de JC Rodríguez, Ivar Sisniega y Duilio Davino.

El nuevo fracaso de la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League 2023-2024 sacó a relucir análisis sobre factores que atizan sobre la inconforme actualidad del combinado nacional y fue Alberto García Aspe quien tocó temas incisivos respecto al presente del equipo en Faitelson sin censura.

,“Entiendo perfectamente que siempre debe haber una comunicación entre jugadores y cuerpo técnico, obviamente, y directivos también; tiene que haber una muy buena comunicación y siempre regularmente para eso está el director deportivo que es el intermediario. ,'Pero ¿por qué? ¿Quién los dejó? Entonces dime, dímelo, ¿los jugadores son los que deciden? Decide el directivo, ¿quién está? ¿No es Duilio Davino el que tendría que salir a una conferencia de prensa a hablar? No lo he visto nunca salir a hablar.

,A decir de Alberto García Aspe, Televisa, con Emilio Azcárraga como presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa y quien forma parte de la Asamblea de Dueños de la Liga MX, tiene influencia en la toma de decisiones del futbol mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto García Aspe-estalló tras fracaso del Tri en Nations LeagueEl exfutbolista mexicano lanzó una fuerte crítica a los directivos tras la derrota del Tri ante Estados Unidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

García Aspe explota contra el Tri: 'Me pudre perder contra Estados Unidos'El comentarista explicó que México debe jugar mejor aunque no tenga tantos futbolistas en Europa
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Banxico recortó el pronóstico de crecimiento de la economía mexicana a 2.8%Para el segundo semestre del año, añadió, se prevé una desaceleración de la actividad productiva, en congruencia con la evolución que se ha observado en episodios de años electorales previos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Esther Mora: la historia perdida de la futbolista mexicana que triunfó en EuropaEran finales de los setenta cuando se convirtió en la primera futbolista que México exportó a Europa. A pesar de su corta estatura y delgadez, Esther Mora Soto nació para ser delantera. A 48 años de haber llegado al calcio, Proceso recuerda las hazañas de esta goleadora.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Germán Berterame pone en peligro naturalización para jugar en Selección MexicanaSi el argentino decide irse a la MLS no cumplirá con los requisitos de FIFA para defender al Tri.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Problemas de salud alejan a Kiko de la prensa mexicanaAlfombra Roja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »