Raúl Jiménez aseguró que fue correcta la decisión de Gerardo Martino de llevarlo al Mundial de Qatar 2022

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El delantero mexicano confesó que se siente en condiciones de competir por un lugar en el siguiente Mundial

Raúl Jiménez aseguró que fue correcta la decisión de Gerardo Martino de llevarlo al Mundial de Qatar 2022

El delantero mexicano confesó que se siente en condiciones de competir por un lugar en el siguiente Mundial Raúl Jiménez aseguró que fue correcta la decisión de Gerardo Martino de llevarlo al Mundial de Qatar 2022Juegos Olímpicos de París integrarán a militares de varios países como medida de seguridad, exentrenador del Tri, señalado como el máximo responsable del fracaso de quedar eliminados en fase de grupos de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Hace un año y medio, previo al Mundial, la batalla por la delantera de la Selección Mexicana la protagonizaron Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, Henry Martín y Raúl Jiménez. Finalmente, el canterano celeste se quedó fuera de la lista.. Me llevé muy bien con Funes Mori, peropero yo te digo, en ese momento Santi lo estaba haciendo muy bien con goles en el Feyenoord pero bueno, decisiones que toma el entrenador" concluyó Jiménez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Jiménez quiere Mundial y no piensa en alejarse de la Selección MexicanaEl delantero del Fulham aseguró que aún tiene ilusión por vestir la playera del representativo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez da el 'sí' para volver al Club AméricaEl delantero mexicano Raúl Jiménez confesó que estaría dispuesto a regresar al Club América en algún momento de su carrera.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez sobre su ausencia en el Tri: 'Espero que sigan contando conmigo'El delantero no fue convocado por Jaime Lozano para el Final Four de la Nations League
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez regresaría a Liga MX sólo con AméricaEl delantero del Fulham rechazaría ofertas millonarias de otros equipos de México, pues sólo se ve en América en caso de volver algún día.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez reaparece con el Fulham tras casi dos meses de inactividad por lesiónEl centrodelantero mexicano se perdió seis jornadas consecutivas en la Premier League por un problema en el tendón de la corva que le costó su convocatoria a la Selección Mexicana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Raúl Jiménez regresa con Fulham en sorpresiva goleada ante TottenhamEl delantero mexicano volvió a las canchas tras superar una lesión en el tendón de la corva sufrida a finales de enero.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »