¿'The Matrix Resurrections' no es una secuela? Su guionista genera más dudas

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

David Mitchell, guionista de 'The Matrix Resurrections', dijo que la película no es precisamente una secuela de la trilogía.

a la trilogía. Eso sí, sus declaraciones dejan entrever que han jugado con la historia para que, pese a no depender de las anteriores producciones, incluyan los sucesos de las mismas de forma"ingeniosa". Siendo sinceros, en este momento es complicado entender qué hicieron con la cuarta entrega:

"Vi la película en Berlín en septiembre. Es muy buena. No puedo decirte de qué va, pero puedo explicarte de qué no se trata. Ciertamente no es una secuela más, sino algo autónomo que contiene las tresque la preceden de una manera ingeniosa. Es una creación muy bonita y extraña. También se lograron hacer un par de cosas que vemos en las películas de acción, lo que significa que subvierte las reglas de los blockbusters.

. Otras dudas involucran directamente a los personajes. Por ejemplo, no sabemos por qué aparecerá una versión alternativa deinterpretada por Yahya Abdul-Mateen II en lugar del habitual Laurence Fishburne. Recientemente, este último declaró que no fue requerido por Lana Wachowski.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que va a ser un truño y va a pasar lo mismo que con Terminator, que después de la segunda todo fue a peor Lo mejor es quedarse con la primera de Matrix y punto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aaron Rodgers muestra pie para aclarar que no sufre de 'pie Covid'Durante una conferencia de prensa virtual, Aaron Rodgers enseñó su pie a la cámara para especificar que no tienes secuelas de Covid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Detectan primer caso de la nueva variante de covid en Israel'La variante descubierta en los Estados del sur de África ha sido identificada en Israel. Se trata de una persona que vino de Malaui', indicó el ministerio Qué Sudáfrica ya no deje salir a más gente de su país, que también sean tantito responsables porque aquí en México tenemos unos gobernantes Qué valen para pura m4dr3. Aquí en México dependeremos de la responsabilidad de la gente si siguen cuidandose o si ya no les importa las medidas de salud contra el COVID, aunque creo lo segundo será lo que suceda desafortunadamente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vanessa Guzmán presume a su nieta: 'Soy la abuela más bendecida y dichosa'La actriz de 45 años se siente agradecida por los cambios radicales con los que cierra este 2021 Yo conozco varias de Mxli que se la llevan de lejos y sonrrien a sus y con sus hijos en base ball
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FC Barcelona | Xavi Hernández: 'Estamos en una situación urgente'El nuevo estratega de los blaugranas reconoció que su equipo está muy lejos de los primeros lugares de la clasificación de La Liga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Día de Acción de Gracias: 8 claves para entender por qué es la fiesta más importante de EUEste jueves es el día más importante del año para las familias de Estados Unidos, el Thanksgiving. Esto es todo lo que debes saber sobre esta tradicional celebración Es cuando los gringos celebran celebran el día que los indios los ayudaron para que no murieran de hambre. Si, los mismos indios a los que luego encerraron en reservaciones y asesinaron hasta caso extinguirlos. ¡Gracias indio! Pero no olvides que el mejor indio es el muerto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »