Vanessa Guzmán presume a su nieta: 'Soy la abuela más bendecida y dichosa'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A sus 45 años Vanessa Guzmán es una de las abuelas más fitness

Guzmán, que recientemente ha dado mucho de qué hablar por su, detalló en su publicación lo agradecida que se siente por los cambios radicales que ha tenido en su vida, incluido el nacimiento de su nieta, pues gracias a ello ha experimentado un amor que nunca antes había sentido.

"Ayer ha sido un día muy especial, a pesar de que el día de Acción de Gracias representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo largo de un año. Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca había vivido por un ser.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo conozco varias de Mxli que se la llevan de lejos y sonrrien a sus y con sus hijos en base ball

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS. A sus 63 años, Madonna se destapa en atrevida sesiónLa Reina del Pop mostró su lado más sexy con atrevidas fotos 👑🔥 Y el Instagram le veto fotos y ella se molesto con justa razón, los hipócritas de lo que ahora le pusieron el ridículo nombre de meta a la corporación.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Triplemanía Regia: Bandido, última gran sorpresa para la lucha por el MegacampeonatoEl 'Más Buscado' de la lucha libre hará su debut en AAA, donde tendrá la oportunidad de pelear el título
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bitcoin se desploma tras impacto de variante sudafricana de covid-19El bitcoin se encaminaba a su mayor caída en un día desde el 20 de septiembre, con un descenso de más de 20% desde que a comienzos de mes tocó su máximo. A comprar! Buy the dip! 🤠 Atencuon emprendedores,mejor hagan una COVIDCOIN,siempre iría a la alza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »